Facebook Twitter RSS Reset

Me citaron por dar mi opinión a un profesor Zurdo

Hola linces, les traigo una historia. Capáz les interese ya que es muy similar a mi único top post.

Bueno, hoy martes me citaron las mismas personas de este post (clic aquí) , mi rectora y la pscióloga por lo que sucedió el Viernes pasado (ver post).

Bueno, para comenzar les hago un RESUMEN TARINGUERO nivel 5 de los dos post, para que entiendan el contexto.

Las que me citaron eran las mismas que el primer post, textualmente:

La rectora, una chupacirios que se cree mejor por su condicion.

Una psicopedagoga, que se cree superior por su título de una pseudociencia terrible como es (la mayor parte de) la psicología, además es muy infradotada intelectualmente

Bueno, en el post este muestro cómo se contradicen aplicando las falacias lógicas a la charla. En esta ocasión fue igual.

En el segundo post, sucede lo sucedido el viernes, un profesor zurdito licenciado en ciene que en clase de “Construcción ciudadana” me había pedido hacer un trabajo

PODIA SER UNA UTOPÍA O UNA DISTOPÍA. Es decir que lo que había escrito NO ERA NECESARIAMENTE LO QUE YO CREÍA CORRECTO (esto lo aclaré en el texto)

Bueno, el chabón por hacer un tabajo que no cumplía con según él con <>

Fin de resumen taringuero

Hoy, resulta que me llaman cuando estaba en clase de literatura, que vaya a rectoría, yo, puteando, ya que es fon de año y en el curso del mismo me citaron al rededor de 5 veces….

Entro y estan estas personajes. De entrada me hicieron esperar 15 minutos, yo ya sentado, estaban con papeles, etc, hablando…

Cuestión que ya de entrada veo que sobre el escritorio había una copia de mi trabajo y pienso “No puedo creer que este pelado cobarde, encima que no me deja defenderme, le viene a buchonear a la rectora”

Una vez habían terminado de hacer lo suyo, me empiezan a sermoniar de una

“No dejes que la inteligencia…(corta) esto no son los valores que te enseñamos en el colegio”

Yo: ¿Qué son los valores?

Rectora: Si queres leer la lista de valores está en el contrato,¿Cuales son tus valores?, a ver.

Yo: Yo no te pedí que me des una lista, te pregunté que son los valores.

Rectora: (evadiendo una pregunta que no supo responder) A ver, ¿Que son para vos los valores?

Yo: Son dogmas. Yo no creo en los valores, son reglas que hizo la sociedad sin lógica, y todo lo que no tiene explicación lógica, carece de sentido y no debe tomarse como válido ni influir en nuestra vida.

Psicóloga: No entiendo, vos cerés una sociedad en la que “el valor de la inteligencia” sea el único que tenga valor. Osea, aca decís que se seleccionan los alumnos por su inteligencia, esto se aplicó y no sirvió para nada (mentira!!) , es “utilitario”.

Yo: Sí, yo creo que así se podría tener un sistema educativo más eficiente. Hay gente que no tiene sentido que estudie algo que no entiende y entonces no pueda aplicar en la sociedad.

Psicóloga: Y vos por ejemplo a XXXXX (nombre de un chico retrasado que está con nosotros en el curso) lo pondrías en otro colegio? (apelando a la emoción).

Yo: Sí, si es que no califica para lo que va a estudiar, o en lo que pretende trabajar. Lo msimo haría con todos.

Psicóloga: Y quién elige quien pasa o no? (con un tono, como dicendo “soberbio”, apeloando de nuevo a la emoción). ¿Qué sentirías si vos no calificás? (diciendo que me aprovecho de mi posición, o que me creo superior, ooootra vez, argumentum ad passiones)

Yo: No me importaría si no califico, mejor, sabría que no le puedo hacer bien a nadie y molestaría al resto. Sería una pena una “dura realidad” pero realidad por igual. Yo no eligiría además, lo

haría con exámenes.

Psicóloga: ¿Y quien hace los exámenes?

Yo: Expertos, muchos expertos.

Psicóloga : Son humanos, como sabes si no se equivocan?

Yo: (ya molesto) Como se va a equivocar un examen? Yo digo lo de la prueba porque es no personal. No es: “ah, vos me ceas bien, pasá, ah, vos no, te quedás.”

(silencio de su parte)

Además me molesta que ustedes me dicen esto atacándome, buscando un defecto, buscando ganar, en vez de preguntarme realmente sobre el sistema que propuse. Y no le encuentro sentido a esta charla de esta manera, vayan al grano si me quieren atacar.

Rectora: Yo no te ataco (mentira) estoy llamandote para decirte que estos no son los valores que enseñamos en esta escuela. Mirá, decís esto, que uno no puede decidir qué estudiar y acá por ejemplo decís que los menos inteligentes ¡Pueden tener 1 solo hijo! (indignada)

Yo: Sí, yo sé que esta gente a lo mejor no tenga malas intenciones, pero si tiene más hijos que los más cpacitados, termina decayando el país (Nota: como pasó acá en argentina con la oleada inmigratoria limítrofe, los planeros, etc). Osea que terminan haciendo mal.

Rectora: Nadie lo puede impedir a otra persona tener un hijo, es un derecho.

Yo: Eso es por egoísmo, imaginate, si tiene 3 hijos permite y favorece que sigua la pobreza, por ejemplo. Causa un mal impacto. Además, vos, por dogma de ética, estas poniendo la libertad de un individuo por sobre el bienestar de un pueblo.

Y los derechos humanos son dogmas, igual que la ética, la moral y la religión. Los hicieron las personas, que ustedes mismas señalaron como “seres que se equivocan mucho”, y encima sin ninguna justificación lógica. Y todo lo que no tenga justficación lógica es inválido, no merece ser considerado.

Rectora: (indignada) Ahhhh, no puedo cree lo que escucho (lo ANOTA EN UN PAPEL literalmente, intentandome ridiculizar, ya que no me puede contradecir porque tengo razón).

(silencio)

Si no te gustan estos dogmas, entonces, este no es un lugar para vos.

Yo: Son todos los lugares iguales, lamenteablemente.

Psicóloga: No, hay lugares para gente con alto IQ.

Yo: No me refieron a eso, me refiero a los dogmas, se enseñan obligatoriamente. Además no sé qué les molesta que piense distinto, si a mí no me molestan sus dogmas, sólo con que no los ponga en un trabajo por pensar libremente ya me quieren echar? No sé qué les moleste la verdad, es como la religion, soy ateo por desicion desde nenito y me quedé acá. Que no ponga a la religión en un trabajo es asunto mío. No sólo no me dejan expresarme, sino que ni me dejan pensar. (Nota: todo muy 1984)

Rectora: Bueno, si no te gusta andate.

Yo: (hago gestos como que ya me había dicho y me tenía las bolas llenas)

Rectora: Bueno, si te aburro andate (apelo a la emoción). Traeme tu cuaderno de counicaciones

(pausa)

Salgo

Bueno, en total, estuve unos 20 minutos le calculo, la hice corta porque este tema lo tengo muy estudiado. Les cerré el orto mal.

Tema que le llevo el cuaderno y ponen a mis viejos: “conversamos con su hijo sobre su trabajo. nos preocupa la situación fuera de lo escirto incluso.” Era una citación

Me citaron por dar mi opinión a un profesor Zurdo

Esperen, en ningún momento habla de cita!!!! Ya pensaba en cambiarme de colegio!!!

Me citaron por dar mi opinión a un profesor Zurdo

GRACIAS COMANDANTE, GRACIAS GIGOLÓ, VAMOS LOCO, ME SALVASTE Me citaron por dar mi opinión a un profesor ZurdoMe citaron por dar mi opinión a un profesor Zurdo

Me citaron por dar mi opinión a un profesor Zurdo

Conclusión/Frase de bardo: Les cerré el orto porque tenía razón, vengan de a uno zurditos!!

LA ETICA; MORAL; DERECHOS HUMANOS Y RELIGION SON DOGMAS POR IGUAL

Diganme cínico, pero el esceptisicmo me sacó de la caberna de platón una vez más Me citaron por dar mi opinión a un profesor Zurdo

No comments yet.

Leave a Comment