Facebook Twitter RSS Reset

Me cansé de sus posts en T!…

Me cansé de sus posts en T!...

Me cansé de sus posts en T! pero… no pienso dejar esta página por mucho mucho tiempo…

“Alfred Nobel nació en una familia de ingenieros. Cuando tenía nueve años de edad la familia se trasladó a Rusia, donde él y sus hermanos recibieron una esmerada educación en ciencias naturales y humanidades.

Me cansé de sus posts en T!...

Me cansé de sus posts en T!...

Fue un químico, ingeniero, inventor y fabricante de armas sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por crear los premios que llevan su nombre. Nobel fue propietario de la empresa Bofors, compañía a la que orientó desde la producción de hierro y acero a la fabricación a gran escala de cañones y otro armamento.

En su testamento firmado el 27 de noviembre de 1895 en el Club Sueco-Noruego de París, Nobel instituye con su fortuna un fondo con el que se premiaría a los mejores exponentes en la Literatura, Fisiología o Medicina, Física, Química y Paz. Un ataque cardíaco le causó la muerte cuando estaba en su hogar en San Remo, Italia, el 10 de diciembre de 1896 a la edad de 63 años.

Me cansé de sus posts en T!...

premiar

Se calcula que su fortuna en el momento de su muerte era de 33 000 000 coronas, de las que legó a su familia apenas 100 000 coronas. El resto fue destinado a los Premios Nobel.

Alfred Nobel acabo sus días arrepentido de lo que sus inventos significaban al mundo, no solo por la dinamita, sino también por la creación de la pólvora sin humo y otras ideas más, En sus memorias plasmó que la paz mundial se alcanzaría cuando existieran armas tan poderosas que fuera absurdo usarlas, y entonces todos la humanidad progresaría en conjunto, y creo los premios a quien fomentara la paz en el mundo aparte de otras disciplinas.”

conocimiento

¿Sabes por qué Nobel decidió dejar semejante cantidad de dinero destinada a los Premios Nobel? Profundamente arrepentido por sus invenciones bélicas y destructivas se dio cuenta de que detrás de todo el conocimiento de las personas, el arduo trabajo y los años de labor debían al final tener una recompensa, un reconocimiento que agradeciera todo este esfuerzo.

Me cansé de sus posts en T!...

bits

¿Sabes cómo recompensan el esfuerzo hoy en día?

Dejando que la basura se lleve el reconocimiento…

Me cansé de sus posts en T!...

¿En verdad crees que es justo que el post en negro supere a los posts resaltados en rojo?

Para mi no es nada justo…

No pretendo hablar sobre Inteligencia Colectiva, ni nada de esas cosas que se supone extrañan los usuarios. No pretendo hacer un recuento de cuánto extraño las descargas ni esas cosas. Nada de eso.

No pretendo ser otro de esos posts en los que los usuarios se despiden por la falta de conocimiento y la mediocridad de la masa dominante que quiere destacar, no.

…y no pretendo llorar ni quejarme, nada de eso…

Voy a actuar y espero que me ayuden…

Me cansé de sus posts en T!...

premiar

He hecho una acumulación bastante progresiva de bits durante un buen tiempo, antes de que se introdujeran en Taringa! y he llegado a tal cantidad que mi deseo es el de empezar a donarlos a los posts que valgan la pena. Mi idea empieza como prueba desde los 250 bits: espero que si cuento con el positivo de la comunidad, esta donación pueda subir a un bitcoin y más, sucesivamente….

Me cansé de no ver la Inteligencia Colectiva así que voy a presionarla para que pueda florecer. Pienso hacer estas donaciones una vez por semana a los posts que de verdad valgan la pena. Para empezar solo lo haré en un post que en serio lo merezca. Con el tiempo; la ciencia, la educación, el conocimiento y la inteligencia deberían ser los más destacables.

Empezar a generar contenido válido e inteligente.

Me cansé de sus posts en T!...

Me cansé de sus posts en T!...

Ustedes solo manden los links de su post a mi cuenta en un mensaje después de publicados en la página (así evitar acusaciones de repost o malentendidos), si todo sale como pretendo haré una sinopsis de cada uno y pondré en un nuevo post cinco de los suyos: los usuarios serán los que voten qué post merece llevarse el premio.

Quiero empezar desde un buen punto y que el primer post ganador se lleve 500 bits (como si un post fuera votado 50 veces con +10 bits). Conforme vaya generando antiguedad esta práctica la cima serían los bitcoins en todo su sentido, esto quiere decir: más de 300 dólares por un post premiado y lleno de Inteligencia Colectiva.

Recibo desde ahora sus posts. El domingo 8 de noviembre (si esta idea destaca y fluye) debería haber un nuevo post donde se pueda votar al ganador que se llevara la donación.

Los que quieran seguir con sus “virgohistorias” insulsas, llenas de autodegradación, lástima y asco, bien… esto es un llamado para quienes quieran recuperar en serio eso que hace rato no existe en está página…

Muchas gracias.

Me cansé de sus posts en T!...

Me cansé de sus posts en T!...

Me cansé de sus posts en T!...

No comments yet.

Leave a Comment