Facebook Twitter RSS Reset

Me cansé de mi país y te lo Demuestro

Buen dia

Soy colombiano y estoy cansado de nuestro gobierno nos pisotee de la forma como lo hace y sigamos sin hacer nada.

cada vez es algo diferente y mas critico o ilógico que lo anterior.



Yo soy profesor y trato que en mis clases mis estudiantes se vayan con algo de pensamiento critico, (no criticon), sobre la situación actual de nuestro país y de nuestro continente.



Pero es una lucha en la que me quedo corto porque mi alcanza es simplemente algunos estudiantes y mas bien digo pocos porque la mayoría esta tan concentrada en sobrevivir que se olvidan de los mas importante que es vivir.



Por eso hago una extensión de mi lucha por cambiar las cosas haciendo lo primero que se debe hacer y es concienciar a través de la información.



Aquí unos vídeos que nos ilustra el porque esta mal la situación en general y nos puede dar un viso de que se podría hacer. Por lo menos para cambiar nuestra realidad inicialmente.



Este primer vídeo lo protagoniza un personaje colombiano que a opinión personal fue la persona mas sensata de Colombia. Digo fue porque lo mataron por decir la verdad.



Su nombre es Jaime Garzon, y fue reconocido por su genio al hacer humor critico de la situación política del país, razón por la que lo asesinaron en 1999.



Esta fue la conferencia grabada mas prominente de su carrera. La hizo en una universidad de Colombia y a mi parecer es una radiografía de toda la situación política de latinoamerica. Si, no solo de Colombia, OJO.