Facebook Twitter RSS Reset

McDonalds y sus ingredientes secretos

¿Seguro que quieres saber de lo que realmente se hacen las hamburguesas de McDonalds?

Una denuncia de los ex empleados de McDonald ha causado un enorme revuelo en los EE.UU. Los ex empleados dijeron que McDonald usó larvas para llenar gran parte de sus hamburguesas.

McDonalds y sus ingredientes secretos
Hamburguesa de Mcdonalds

Finalmente las grandes empresas han sido objeto de rumores por la utilización de estas sustancias inusuales y poco éticas en sus productos, por lo general para reducir los costos.

McDonalds y sus ingredientes secretos

McDonald no es inmune a estos cargos; fue acusado de utilizar todo, desde gusanos hasta los ojos de vaca en sus hamburguesas. En 1978, comenzaron los rumores de que el McDonald utilizaba lombrices de tierra en sus hamburguesas.

El hecho de que McDonald usaba para su hamburguesa ojos de vaca no impidió que continuaran haciendo sus hamburguesas porque compraron el sello de calidad de una famosa compañía de carne estadounidense, simulando que la compran allí. McDonald ha asegurado a sus clientes que su producto contiene el 100% de carne. Se supone que comprar su “carne” de una compañía llamada “100% Beef Company”, por lo que sería imposible acusar McDonald de usar subproductos bovinos y productos de soja.

Estos gusanos/larvas están siendo criados con alimento para las aves en la granja de la familia Callis cerca de una universidad, y ahora los propietarios ven la oportunidad de vender las larvas para el consumo humano.

” Todo lo que se necesita hacer para salvar la selva tropical, mejorar su dieta, mejorar su salud, reducir las emisiones globales de carbono y cortar su presupuesto en alimentos, la mejor solución es comer estas larvas” Dice el científico holandés Arnold van Huis.

En lo que corresponde con Reuters McDonald, su carne se muele en las instalaciones en Oak Brook, Illinois, y luego se llenan de estos gusanos que se ven arriba. Y se añaden a sus “hamburguesas de carne de vacuno 100%”

McDonald sirve a miles de millones de personas en todo el mundo cada año. Esto les permite producir un mayor margen de ganancia. El relleno hecho con gusanos se hace y se envasa en una instalación próxima a la sede de la empresa McDonald en Oak Brook, Illinois.

Los empleados deben firmar un acuerdo de confidencialidad para no hablar de los ingredientes de McDonald y su comida o serán despedidos y pueden verse ante la ley. Sin embargo, muchos trabajadores se han intensificado en los últimos años a decir la verdad y se ha creado una gran controversia sobre la calidad de los alimentos que la empresa produce.

Teniendo en cuenta que una cuarta parte de los estadounidenses comen todos los días McDonald, aunque los nutricionistas recomiendan que lo consuman sólo una vez al mes, lo están haciendo todos los días y está al tanto de los productos que están poniendo en su cuerpo.

Si la gente supiera realmente la porquería que están consumiendo, definitivamente no serían capaces de comer estas cosas.

No comments yet.

Leave a Comment