Facebook Twitter RSS Reset

McDonald’s asegura Rata en hamburguesa fue sembrada

McDonald’s asegura Rata en hamburguesa fue sembrada

McDonald’s asegura Rata en hamburguesa fue sembrada



Días pasado un consumidor de McDonald’s, denunció a la cadena de comida rápida por presuntamente venderle una hamburguesa con desperdicios de rata en su interior; la empresa se encuentra a la espera de los resultados de análisis del producto que podrían indicar que los restos del animal fueron sembrados.


encontrar


El director de Comunicación Corporativa de McDonald’s de México, Félix Ramírez Montiel, explicó: “Los estudios realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), apuntaron que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción”.

Por lo que se descarta que el roedor fuera cocinado junto a la carne como afirmaba el consumidor.

McDonald’s asegura Rata en hamburguesa fue sembrada

Ramírez indicó: “Estos resultados preliminares permitiran concluir que el roedor fue sembrado”, así como hizo énfasis de los estrictos controles de calidad que mantienen las sucursales de comida de esta cadena.

Igualmente aclaró: “Las pruebas por parte de la procuradora estatal continuarán para establecer si los restos del animal fueron colocados posteriormente a la preparación de los alimentos y, en su caso, identificar al probable responsable de los hechos”.

En cuanto al señor que presentó la denuncia, Montiel, aludió el hecho de que nunca mostró a los empleados la hamburguesa con el supuesto roedor: “Simplemente el señor amenazó al empleado, diciendo que le apareció un roedor y se fue a la procuraduría a hacer la denuncia y en cuestión de horas clausuraron el restaurante”

Asimismo, advirtió que en caso de que se confirme que el caso sea una difamación del cliente tomarán las medidas necesarias, por lo pronto esperaran a que concluya la investigación.

McDonald’s México emitió un comunicado indicando: “Trabajamos con las autoridades para ceñirnos a la normativa impuesta por todos los organismos públicos, para que nuestra operación sea ciento por ciento viable y cumplir así con todos los protocolos establecidos”.

mcdonald

Esto es todo por hoy pasen por mis otros Aportes.

McDonald’s asegura Rata en hamburguesa fue sembrada

No comments yet.

Leave a Comment