Facebook Twitter RSS Reset

Mayweather ofrece 50 millones a McGregor por la pelea

Las negociaciones para una pelea entre Floyd Mayweather y la exestrella de la UFC Conor McGregor están muy avanzadas y los detalles podrían concretarse en los próximos días. Mientras tanto, se van destapando todo tipo de informaciones sobre el acuerdo.

El portal TMZ informa que Mayweather ha ofrecido a McGregor la cantidad de 50 millones de dólares para que se realice el combate. No obstante, quien tendría la última palabra es el presidente de la UFC, Dana White, que es quien ostenta aún los derechos del luchador irlandés y quien debe dar el visto bueno al combate antes de que el propio McGregor acepte el reto.

Dana White pide tiempo

Dana White, preguntado al respecto, ha sido contundente al afirmar que un combate de este tipo requiere de mucho tiempo de preparación y de concretar muchos matices, por lo que no sería viable para este verano sino para más adelante: “Voy a ponerlo de esta manera. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather están en el mismo deporte, pero ¿cuánto tiempo se tardó para que ambos pactaran una pelea? Ahora imagina lo difícil que sería conseguir una pelea con Conor McGregor. No es el mismo deporte. ¿En este acuerdo habría reglas de MMA o de boxeo? ¿Quién se está llevando la mayor parte del dinero? Son muchos aspectos. Pero como ya he dicho: ‘Mayweather, si quieres pelear con McGregor, llámame’”.

Mayweather ofrece 50 millones a McGregor por la pelea

No comments yet.

Leave a Comment