Facebook Twitter RSS Reset

Mayweather en la cama con 4 mujeres

El boxeador subió una foto provocativa en Instagram, con la leyenda “El rey duerme bien”. Su pareja respondió con otra imagen.



Mayweather en la cama con 4 mujeres
Las fotos de la polémica (Fotos: @floydmayweather)





Es normal que Floyd Mayweather publique en sus redes sociales su gran caudal de dinero ganado arriba del ring. Sin embargo, en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram unas particulares fotos, en lo que fue un verdadero combate cibernético.

El ostentoso boxeador primero subió una imagen donde se lo ve acostado rodeado por cuatro mujeres, acompañado por la frase: “El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies”.

Acto seguido -apenas dos horas más tarde-, su novia Doralie Medinapublicó una foto que Mayweather compartió. Esta vez se veía a ambos solos en la cama: ‘Money’ en ropa interior y la modelo con una lencería provocativa. “Las grandes mentes piensan igual”, fue la oración que ilustró la publicación.

Si bien las fotos fueron eliminadas de los Instagram de todos los involucrados, lo cierto es que estuvo en la red el tiempo suficiente para que se filtren a través de diversos portales y redes sociales.

Floyd Mayweather, que se retirará el próximo 12 de septiembre ante Andre Berto, también filtró en su cuenta oficial su última compra: un Koenigsegg CCXR Trevita, valuado en 4.800.000 dólares, luego de vender por un millón menos su Ferrari Enzo.

No comments yet.

Leave a Comment