Facebook Twitter RSS Reset

Maypi Delgado por las fotos hot: “Estoy con bronca y odio”

Maypi Delgado por las fotos hot:

Las fotos hot de Maypi Delgado: “Se las había mandado a un chico con el que salí durante tres años; estoy con bronca y odio”

Tras la difusión de una serie de selfies íntimas, la ex GH2015 habló con Ciudad.com y anticipó que el caso está en manos del abogado Martín Leguizamón.

Las filtraciones de fotos y videos prohibidos de famosas ya son moneda corriente, y este martes por la mañana Maypi Delgado (30) se sumó a la lista que integran Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Marina Calabró e Ivana Nadal, por citar algunos casos.

Angustiada y resignada a que las imágenes ya se viralizaron en las redes sociales, tras filtrarse por WhatsApp, la vedette de Segunda vuelta se lamentó con un mensaje en Twitter: “Momento de mierda”.

Maypi Delgado por las fotos hot:

En diálogo con Ciudad.com, la exparticipante de Gran Hermano 2015 expresó su sorpresa y anticipó que dejó el asunto en manos de Martín Leguizamón, el abogado especialista en demandas contra motores de búsqueda.

-¿Cuándo te sacaste esas selfies?

-Son fotos que me saqué hace como un año y medio, antes de ingresar a Gran Hermano 2015. Son fotos íntimas, no tengo ganas de que salgan por todos lados, más allá de que mis amigas me digan que son parecidas a las que hice para Playboy. Pasa que esto es mío, dentro de mi casa, no tengo ganas de que salgan por ningún lado.

“Son fotos que me saqué hace como un año y medio, antes de ingresar a Gran Hermano 2015. Son fotos íntimas, no tengo ganas de que salgan por todos lados, más allá de que mis amigas me digan que son parecidas a las que hice para Playboy. Pasa que esto es mío, dentro de mi casa, no tengo ganas de que salgan por ningún lado”.

-¿Quién era el destinatario?

-Se las mandé al chico con el que estaba saliendo, con el que tuve una relación de tres años. Tuvimos una relación donde los dos viajábamos mucho. Obvio que nos mandábamos fotos, los dos. El también me mandaba fotos así, pero ya no las tengo conmigo. Jamás voy a decir el nombre de mi ex, porque confío en él, por eso le mandaba esas fotos. Es alguien a quien quiero, no lo voy a prender fuego.

Maypi Delgado por las fotos hot:

-¿Entonces descartás que él haya filtrado las fotos?

-Totalmente. Me hablo seguido con él, me llevo 10 puntos con este chico. No pudo haber sido él. Es imposible, aparte él podía mandarlas hace mil, no entiendo por qué pasó ahora. Para mí algún amigo le sacó el teléfono, o pasó algo. Estoy tratando de comunicarme con él y no puedo lograrlo por el momento.

“Se las mandé al chico con el que estaba saliendo, con el que tuve una relación de tres años. Tuvimos una relación donde los dos viajábamos mucho. Obvio que nos mandábamos fotos, los dos. El también me mandaba fotos así, pero ya no las tengo conmigo. Jamás voy a decir el nombre de mi ex, porque confío en él, por eso le mandaba esas fotos. Es alguien a quien quiero, no lo voy a prender fuego”.

Maypi Delgado por las fotos hot:

-¿Cómo creés que comenzó todo?

-Mi ex es marplatense, y hoy a la mañana cuando me levanté mucha gente de Mardel me dijo que un grupo de pibes estaba compartiendo las fotos. Surgió de un grupo de WhatsApp de unos jugadores de rugby de Mar del Plata, me agregaron a mí a ese grupo y circularon las fotos. Mi abogado va a iniciarles una demanda, ya los identificamos por el número de teléfono.

-¿Cómo te sentís?

-Estoy triste. Con bronca y con mucho odio también. Tienen que ser muy hijos de p… para hacer algo así. La verdad es que cada vez me doy más cuenta de que hay muy poca gente buena. Por ahora, sólo quiero cuidar a mi familia.

Maypi Delgado por las fotos hot:

“Mi ex es marplatense, y hoy a la mañana cuando me levanté mucha gente de Mardel me dijo que un grupo de pibes estaba compartiendo las fotos. Surgió de un grupo de WhatsApp de unos jugadores de rugby de Mar del Plata. Mi abogado va a iniciarles una demanda, ya los identificamos por el número de teléfono”.

-¿Podría afectarte para tus trabajos como modelo?

-No creo que esto me afecte, ni idea de lo que pueda pasar. En el trabajo por suerte me va muy bien.

-¿Te consuela saber que, como te señalaron tus amigas, en las imágenes no aparecés en ninguna situación más jugada que las producciones de foto que hiciste antes?

-Sí, obvio. Es que nunca mandé videos zarpados. Este chico es al único que le mandé fotos así, pero nada más.[font]

Maypi Delgado por las fotos hot:

No comments yet.

Leave a Comment