Facebook Twitter RSS Reset

Maxi López solicita pericia psiquiátrica para Wanda Nara

La guerra no para. Ahora, el futbolista acusa a la botinera de querer apartarlo de sus hijos y solicita una pericia psiquiátrica.

Maxi López solicita pericia psiquiátrica para Wanda Nara

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López no da tregua. Ahora, el futbolista está preparando un contrataque judicial que en pocas palabras acusa a la botinera de querer separarlo de sus hijos y pide una pericia psiquiátrica para la rubia.

La demanda incluye testimonios de una exempleada doméstica de Wanda, quien da testimonio de situaciones como esta: “Yo veo a Wanda que le dice a Benedicto, el más chiquito, que a López lo llame ‘Maxi’, mientras le pide que lo llame papá a Mauro Icardi”.

O: “Cuando los chicos le reclaman que quieren hablar con su papá, ella les dice que él no llama ni atiende el teléfono. La señora Wanda estorba el contacto de Maxi con los chicos. Ella nos dice a nosotras y los chicos que Maxi no los quiere ver”.

Basado en este testimonio, el escrito presentado por Maxi y sus abogados asegura: “Ella les llena la cabeza con mentiras, haciéndoles creer que Maxi López no se interesa por los chicos”. Y para finalizar, solicita las pericias psiquiátricas a Wanda y Mauro Icardi.

“Las mismas deben establecer si ella pudo superar el duelo de la separación con Maxi López y si las conductas coinciden con la búsqueda del desplazamiento de la figura paterna hacia Mauro Icardi, además de si Wanda Nara presenta condiciones de insanía”, concluye el documento.Maxi López solicita pericia psiquiátrica para Wanda Nara

No comments yet.

Leave a Comment