Facebook Twitter RSS Reset

Mauro Icardi puede ir al Atlético Madrid

Icardi si el Atlético no puede fichar a Diego Costa

Mauro Icardi puede ir al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid sigue diseñando el proyecto venidero, que ha de comandar Diego Pablo Simeone, una vez que parece que el PSG no podrá convencer al Cholo de que lidere al cuadro francés y se centra en convencer a Unai Emery . La dirección deportiva del cuadro colchonero sigue configurando la plantilla que ha pedido el entrenador argentino.

Mauro Icardi puede ir al Atlético Madrid

Prueba de ello es el fichaje del Nicolás Gaitán, petición expresa de Simeone. Con todo, el eje central del proyecto de la campaña que viene es el del delantero centro. Ahí será donde el Atlético de Madrid ponga toda la carne en el asador. El objetivo prioritario sigue siendo Diego Costa pero en el club del Manzanares se es consciente de la dificultad que entraña repatriar al de Lagarto al Atlético. El hispano-brasileño está por la labor de regresar pero el nuevo entrenador del Chelsea, Antonio Conte, quiere convencerle de que se quede.

Mauro Icardi puede ir al Atlético Madrid

La otra opción era la de Edinson Cavani, una petición del Cholo en la pasada campaña y sobre el que se han hecho avances personales en forma de intermediación por parte de Godín o del propio Simeone en el curso pasado. Con todo, el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ya ha dejado claro hasta en dos ocasiones que el delantero uruguayo no saldrá del cuadro galo. Por eso, el Atlético de Madrid está manejando alternativas y una de ellas tiene el nombre de Mauro Icardi, un viejo conocido en la agenda colchonera. El diario ‘Il Corriere dello Sport’ asegura en su edición impresa de hoy que el equipo rojiblanco sigue manteniendo la opción del delantero argentino en la recámara. El rosarino fue el ‘Capocanonniere’ (máximo anotador) de la Serie A 14/15 junto a Luca Toni, con 22 goles. El jugador amplió contrato hace unos meses con el Inter, hasta 2019, y se le subió la cláusula hasta los 60 millones de euros, una cantidad fuera del alcance del Atlético. De cualquier forma, su valor mercado ha disminuido porque su última temporada fue más discreta.

No comments yet.

Leave a Comment