Facebook Twitter RSS Reset

Mauricio Macri Habla sobre la inflación

Mauricio Macri: “Suena muy raro que digan que van a bajar la inflación a un dígito cuando gobiernan hace 12 años”
El candidato presidencial de Cambiemos dijo que el país está “estancado”; “No se pueden seguir negando los problemas”, dijo
Mauricio Macri Habla sobre la inflación
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que el país se encuentra “estancado” y negó que el Frente para la Victoria y su candidato a presidente, Daniel Scioli, puedan mejorar la situación.

“Vamos a representar a esa gran mayoría de argentinos que se expresó a favor del cambio y que no quiere seguir viviendo bajo este clima de intolerancia al que nos llevó el Gobierno “, dijo Macri durante un acto en Laboulaye, Córdoba.

El candidato de Cambiemos advirtió que en la Argentina “no se pueden seguir negando los problemas que hay que encarar con seriedad y con urgencia, como la amenaza del narcotráfico”.

Con respecto a la inflación, uno de estos problemas que, según señaló Macri, el Gobierno niega, el candidato dijo que una nueva administración del FPV no podrá arreglar el problema.

“Suena muy raro que te digan que el 10 de diciembre van a bajar la inflación a un dígito cuando gobiernan hace 12 años el país”, dijo.

“Y así con todas las cosas. Dicen que van a hacer mil cosas, pero por qué Daniel Scioli no dijo cómo piensa hacerlas, así salimos de este estancamiento en el que estamos hace cuatro años”, agregó.

No comments yet.

Leave a Comment