Facebook Twitter RSS Reset

Mauricio Macri: ¨El pais no parara de crecer¨

Mauricio Macri: “La Argentina no tendrá límites de crecimiento”

Mauricio Macri: ¨El pais no parara de crecer¨

El Presidente celebró la presencia en el país de las autoridades de la Confederación Andina de Fomento, que se reúnen en el país; “No es lo mismo gastar que invertir, que lo que genera futuro es la inversión”, subrayó

Mauricio Macri: ¨El pais no parara de crecer¨

Mauricio Macri dijo hoy que el país “no tendrá límites de crecimiento”. Lo hizo en la reunión de directorio de la Confederación Andina de Fomento (CAF), que reunió a su directorio en el país, por primera vez. El acto fue en el hotel Alvear.

Mauricio Macri: ¨El pais no parara de crecer¨

Cuando la Argentina desarrolle su infraestructura, “no tendrá límites de crecimiento”, según opinó Macri.

Mauricio Macri: ¨El pais no parara de crecer¨

“Tenemos el enorme desafío de reducir la pobreza y eso se logra creciendo y generando empleo. Para posibilitar ese proceso de inversión, la Argentina tiene que crear nuevas infraestructuras a nivel federal”, aseguró el Presidente en el acto, del que participaron gobernadores, ministros y el titular de la CAF, Enrique García.

Para el mandatario, que la CAF haya elegido la Argentina para su reunión de directorio “tiene que ver con esta nueva época que empezamos a recorrer y la forma diferente de visualizar nuestra relación con el mundo que, por suerte, compartimos con los gobernadores”.

En el acto se acordó ayuda financiera por más de US$ 2000 millones para los próximos cuatro años para obras de infraestructura. Algunos de los trabajos que se harán con ese monto son obras de AySA en el canal Los Molinos, Córdoba; la construcción de plantas potabilizadoras en La Plata, Berisso y Ensenada, y la implementación del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján

“Es muy importante lo que se ha hecho y que estemos entendiendo, en esta etapa de la política argentina, que no es lo mismo gastar que invertir, que lo que genera futuro es la inversión”, sintetizó Macri. Lo escuchaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Alfonso Prat-Gay, Juan José Aranguren, Guillermo Dietrich, y Ricardo Buryaile; y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Miguel Lifschitz (Santa Fe), Hugo Passalacqua (Misiones), Domingo Peppo (Chaco), Juan Schiaretti (Córdoba), y Juan Manuel Urtubey (Salta), además del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta .

No comments yet.

Leave a Comment