Facebook Twitter RSS Reset

Matthew Mcconaughey: “Este es mi mejor momento”

Matthew Mcconaughey:
Matthew Mcconaughey:

Marco Ruben admitió que atraviesa uno de sus mejores años, pero que solo sería completo si lo corona “siendo campeón”. Además habló de la falencia que tiene el equipo de local y las cosas a corregir para mantenerse en la pelea.

Infalible ante las redes, Marco Ruben tuvo la misma contundencia para analizar el presente de este Rosario Central que no solo se ubica a 4 puntos de los líderes, sino que se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final. De todas maneras, el capitán auriazul es consciente que para ello deberá empezar a ganar en condición de local, algo que hace 5 fechas no ocurre.

“La sensación del otro día es amarga, pero al final de la jornada nos encontramos con que acortamos un punto, entonces a veces las cosas que parecen malas no son tan malas. Es un torneo difícil, un torneo que hay que pelear cada partido”, comenzó diciendo a modo de resumen el ex Tigres de México.

Sin embargo, el delantero fue autocrítico a la hora de revisar lo sucedido con Sarmiento, y las dificultades que tiene el equipo a la hora de jugar de local: “No encontramos el juego para superar al rival, esa es la definición. No nos puede pasar, lo habíamos mejorado sobre el final de la etapa pasada y ahora tenemos que encontrarle la solución nuevamente. La paciencia es una de las cosas que tenemos que mejorar, sumado a otras cosas que tenemos que seguir puliendo”.

Pero más allá de esto, el conjunto auriazul se encuentra a tiro de la cima, lugar que muy pocos tienene el privilegio de ostentar. “Estamos en una situación privilegiada porque es un torneo de muchos equipos y estamos a 4 puntos del puntero. Lo queríamos, era nuestro objetivo y lo va a seguir siendo”, dijo Ruben, quien a su vez contó como se ve de cara a lo que viene: “Peleando cada partido como ahora y seguramente si seguimos así nos vamos a ver con posibilidades. Es importantísimo tener que jugar contra San Lorenzo y Boca, allí tenemos una oportunidad para descontarle puntos si todavía están arriba nuestro”.

Analizando lo personal, y con la humildad que lo caracteriza, el goleador hizo un breve análisis de su presente, el cual lo tiene como el máximo artillero del certamen: “Es de los mejores momentos de mi carrera y ojalá se prolongue hasta el final del torneo y espero poder coronarlo siendo campeón.”

Matthew Mcconaughey:

No comments yet.

Leave a Comment