Facebook Twitter RSS Reset

Matrimonio Kirchner: robo de 654 millones de dolares

Robo de Fondos Públicos de Santa Cruz por el MDK (Matrimonio Delictivo Kirchner)

Este robo de fondos públicos a manos del “MDK” (Matrimonio Delictivo Kirchner) fue perpetrado en abril 1993, sin que nadie pueda hacer nada al respecto..

Patrocinados por el Dr. Juan Gabriel Labaké, Enrique Romero y Adrian Salbuchi radicamos nuestra Denuncia en mayo 2004 (Causa 6662/04 en el Juzgado Federal No. 7), pero nada pudimos hacer para contrarrestar las oprobiosas arbitrariedades de la “Justicia K”, en la que Los Kirchner terminaron siendo sobreseídos por su juez federal personal (y sobrino político), Santiago María Lozada.

En nuestro libro “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los desaparecidos de Néstor Kirchner” (Editorial Anábasis, Córdoba, 2007) hacemos una pormenorizada descripción de nuestras gestiones ante los Juzgados Federales involucrados, como así también ante la Oficina “Anti-Corrupción” (que miró para otro lado y se lavó las manos), la ONG Poder Ciudadano (de actuación cobarde y bochornosa, también se lavaron las manos), la Corte Suprema de Justicia de la Nación (cobardemente alineada a los intereses K; también se lavararon las manos), y la Defensoría del Pueblo de la Nación (tampoco pudieron intervenir pero al menos trataron infructuosamente de obtener copia del fallo del “Juez K” Lozada).

Claramente, para los Dueños del Poder en esta Argentina corrupta y cobarde, ciudadanos comunes como Labaké, Romero y Salbuchi somos meros “Kelpers” de cuarta o quinta categoría, a los que se les presta poca o nada de atención. Seguramente usted, lector, también se sienta cada vez más “Kelper” en su propio país. Tiene razón: ¡usted lo es! Quienes deseen mayores detalles sobre este escandaloso caso, pueden solicitar una copia (gratuita) por Internet del libro arriba indicado. También podrá ver nuestro video “Fondos de Sta Cruz: los desaparecidos de Kirchner” en estos dos links en YouTube: