Facebook Twitter RSS Reset

Mató a su hermano por violar a su madre[Santiago Del Estero]

Peón rural mató a hachazos a su hermano por violar a su madre

Un peón rural asesinó a hachazos a su hermano tras acusarlo de haber abusado sexualmente de la madre de ambos, en una casa de la localidad santiagueña

de Matará, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue cometido el domingo por la tarde en una vivienda de esa población rural, ubicada a unos 150 kilómetros al sudeste de esta capital, informa la agencia DyN.

Las fuentes señalaron que al parecer la disputa entre los hermanos comenzó luego de que ingirieran bebidas alcohólicas en exceso.

La víctima mortal fue identificada por la policía santiagueña como Mario Rojas, de 45 años, mientras las fuentes señalaron que el hermano del hombre asesinado, Angel Rojas, de 36 años, quedó detenido a disposición de la justicia.

El menor de los Rojas continuaba hoy bajo arresto dado que quedó imputado como autor de homicidio agravado por el vínculo, añadieron los voceros.

Según los investigadores, en medio de una seguidilla de ingesta de bebidas alcohólicas Angel Rojas acusó a su hermano mayor de haber abusado sexualmente de la madre de ambos, una campesina de 60 años, lo que dio origen a una pelea con golpes de puño.

Todo terminó cuando el hermano menor tomó un hacha y atacó a Mario Rojas hasta provocarle la muerte: los hachazos dieron en el

rostro, el tórax y la cabeza a la víctima.

Ante el ataque, Mario Rojas se desplomó en medio del patio y perdió gran cantidad de sangre, lo que generó su muerte en pocos minutos.

Algunos testigos que observaron el enfrentamiento entre los hermanos llamaron de inmediato a la policía y a servicios médicos de emergencia, que cuando llegaron sólo lograron constatar la muerte del hombre.

Intervinieron en el caso efectivos de la subcomisaría de Matará y de la seccional 28 de Suncho Corral, que debieron montar un operativo de búsqueda para dar con el atacante.

El menor de los hermanos fue hallado escondido en una zona montuosa del departamento Juan Felipe Ibarra y fue trasladado a la dependencia policial de Suncho Corral, donde quedó alojado a disposición de la jueza de Feria, María Lucrecia Martínez Llanos.

Resumen lvl 5: Violación = Sodoma del Estero

Mató a su hermano por violar a su madre[Santiago Del Estero]

Mató a su hermano por violar a su madre[Santiago Del Estero]

No comments yet.

Leave a Comment