Facebook Twitter RSS Reset

Mató a SIETE Perros

Mató a SIETE Perros y fue CONDENADO a más de 28 años de PRISIÓN

Jason Brown mató a SIETE perros de una forma horrible y sin piedad. Ha sido uno de los casos más conocidos, y más que ahora se hizo justicia. La corte le ordenó a este muchacho a pasar encerrado en celdas durante más de 28 años. Lo consideraron como un asesino serial. Al fin en el mundo se hace justicia a favor de nuestros animalitos, y en contra de los verdaderos “animales” llamados humanos. A continuación la historia de esta persona.

Mató a SIETE Perros

Jason Brown tiene 25 años y fue arrestado en el 2014. En este momento se hizo la sentencia en su contra.

Mató a SIETE Perros

Este muchacho de 25 años luego de estar detenido por más de un año, por fin se hizo el juicio en su contra, y fue sentenciado a pasar 28 años en la prisión. En la heladera de su habitación en el hotel que se hospedaba, encontraron cuatro cabezas de perros que habían sido víctimas de sus crueles ataques.

Mató a SIETE Perros

Esta persona conseguía a los perritos a través de anuncios de personas que daban en adopción su perro, o regalaban cachorritos. Jason se comunicaba con ellos y les hacía creer que iba a darles un buen hogar, cuando al final la realidad sería distinta…

Mató a SIETE Perros

En el juicio del condenado, se escucharon un compilado de audios de los videos en donde se percibía que el asesino estaba torturando a los animales. Se escuchaba el llanto y sufrimiento de todos los perros, y además de eso, se escuchaba hablar al asesino diciendo “Me estoy haciendo una chaqueta”, mientras sonreía a la cámara.Los abogados defensores del asesino de perros dio el argumento que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes (drogas) cuando hizo está acción. Se excuso diciendo que no tenía control de sí mismo. SIN EMBARGO, al juez no le importó lo que la defensa dijo, y declaró una condena adecuada.

Mató a SIETE Perros

La razón principal de este juzgado al dar la sentencia tan severa, fue para dar ejemplo y aclarar lo que le puede pasar a cualquier persona que se atreva a maltratar a un animal, y sea descubierto por alguna autoridad o videos en su contra.El asesino Jason Brown no tendrá la posibilidad de pedir la libertad condicional hasta haber pasado 11 años en la cárcel.

Mató a SIETE Perros

El caso fue tan trascendente y polémico para la prensa ya que causó una gran indignación por todos los amantes de los animales. Debido a esto, Jason tuvo que ser protegido por custodia policial durante todo este tiempo, incluso en el juicio tuvo que usar un chaleco anti-balas por si había algún fanático amante de los animales que quisiera hacerle daño.El Fiscal, el juez y los abogados coincidieron en que este caso ha sido uno de los crímenes más sádicos y aterradores en contra de los perros que jamás hayan visto en todas sus carreras.

VIDEO