Facebook Twitter RSS Reset

Mataron a un pibe por una moto. Dekada

Mataron a un pibe por una moto. Dekada

Matan a un joven en Lanús para robarle la moto

Tenía 21 años y recibió dos tiros en la cabeza, pese a que no se habría resistido



Un joven fue asesinado ayer en la localidad bonaerense de Lanús por asaltantes que le robaron su motocicleta, y el crimen generó conmoción entre los vecinos y hubo nuevos reclamos de seguridad.

Los testigos señalaron que la víctima, de 21 años, circulaba en moto ayer al mediodía junto con su novia por la calle Juan B. Justo, entre Mendoza e Ituzaingó. Entonces, delincuentes lo asaltaron y le quitaron el vehículo. Al parecer, el joven no se resistió al robo, pero tras entregar la moto a uno de las asaltantes, ésta se detuvo a los pocos metros. El que conducía sacó un arma y comenzó a dispararle hasta matarlo.

Mataron a un pibe por una moto. Dekada

El joven murió por los “dos disparos que recibió” en la cabeza, dijeron los vecinos al canal de noticias Crónica TV.

En el barrio lamentaron el deceso del joven, que tenía previsto ir a bautizar a un sobrino, y denunciaron la falta de seguridad en la zona, al sostener que “en un mes hubo seis casos de robos en Lanús, y también un secuestro”.

La víctima, conocida por los vecinos como “el Tanito”, era “un muchacho trabajador y sano” que se desempeñaba en una panadería del barrio. Los testigos aseguraron que uno de los asaltantes, que sería menor de edad, fue atrapado por otro de los vecinos, que logró perseguirlo con su automóvil particular.

En el barrio también se quejaron por la falta de eficacia de la policía y algunos comenzaron a organizar una movilización a la comisaría 2a de Lanús.

“En dos manzanas hay cuatro colegios y los chicos prácticamente no pueden salir porque les roban todo el tiempo, sus teléfonos celulares, las mochilas, cualquier cosa”, dijo uno de los vecinos según consigna la agencia DyN.

El asaltante detenido tiene 22 años y un pasado reciente en la cárcel: salió de prisión hace dos semanas

Incluso, un habitante de Lanús aseguró que cuando increparon al jefe de seguridad local notaron que “hasta el comisario tiene miedo, no saben cómo parar o controlar la inseguridad”.

No comments yet.

Leave a Comment