Facebook Twitter RSS Reset

Mataron a su compañera y lo grabaron con el celular

Mataron a su compañera a golpes y lo grabaron con un celular

Amy Joyner, una adolescente de 16 años falleció como consecuencia de una golpiza recibida por parte de un grupo de compañeras del instituto Howard High School of Technology de Delaware, Estados Unidos, aparentemente por el amor de otro chico.

Mataron a su compañera y lo grabaron con el celular

Todo comenzó con una discusión por un chico en el instituto Howard High School of Technology de Delaware, Estados Unidos. Pero la pelea terminó de forma trágica.

Según la reconstrucción de los hechos que publican los medios locales, tomando como referencia los testimonios de varios estudiantes, Amy se vio envuelta en un altercado con otra estudiante del colegio.

Las dos adolescentes discutieron en el baño del centro de estudios. Al parecer, un chico había roto su relación con una de ellas para iniciar una nueva con Amy Joyner.

La discusión terminó en una pelea entre las jóvenes y a la que se sumaron otras compañeras. Mientras golpeaban a la víctima otra captaba con su celular el momento. La grabación fue corroborada por la policía de Wilmington. Tres estudiantes fueron sido imputadas por el hecho y se enfrentarían a una larga condena.

Después de la brutal golpiza, la joven fue llevada de urgencia al hospital en un helicóptero, pero fue tal la paliza que terminó con su vida poco después de llegar al hospital.

En una entrevista para Fox News, Sonny Francis, el papá de Amy expreso que: “Creo que esto es un sueño y estoy tratando de despertar. Todo lo que sé es que mi hija se ha ido. Ella era el amor de mi vida y me duele. Hubo un altercado que en un principio comenzó entre dos personas, y mi opinión es que los individuos adicionales se unieron en contra de la persona”, dijo.

Las redes sociales se convirtieron en el espacio ideal para los cientos de mensajes de condolencias por la muerte de Amy. En Twitter se concentran a través del hashtag #Justicefor Amy. En varias cuentas de Instagram fue publicado el video en el que se ve cómo los compañeros de Amy golpean repetidamente a una de las alumnas presuntamente implicada en la muerte de la joven.

No comments yet.

Leave a Comment