Facebook Twitter RSS Reset

Mata: ‘Yo querría a Chicharito en mi equipo porque garantiza

La estrella del Manchester United destacó el juego del delantero mexicano, quien pertenece al club inglés pero que seguramente seguirá su carrera en otro equipo.

Mata: 'Yo querría a Chicharito en mi equipo porque garantiza

Juan Mata se encuentra en una visita de tres días en el Balneario de Cancún, México, para rodar un promocional para promover dicho destino en diferentes continentes. En tierras mexicanas el futbolista español habló de los jugadores mexicanos en el fútbol europeo y tuvo palabras destacadas para Javier “Chicharito” Hernández, quien fue compañero suyo en el Manchester United.

En relación al olfato de goleador de Chicharito, Mata fue contundente: “Yo querría siempre a Chicharito en mi equipo. Es un delantero que jugando más o menos te garantiza goles y el gol en el fútbol es lo más importante”, declaró.

“Yo querría siempre a Chicharito en mi equipo. Es un delantero que jugando más o menos te garantiza goles y el gol en el fútbol es lo más importante”.

Mata, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Española, confesó que le gustaría volver a tenerlo de compañero de grupo: “Sigue perteneciendo a Manchester United y yo egoístamente me gustaría que estuviera con nosotros”.

Además Juan Mata resaltó la calidad humana de Hernández: “Es un gran amigo. Le tengo mucho aprecio porque se portó fenomenal conmigo cuando llegué al Manchester. Es una persona y un profesional excelente”, cerró el futbolista español de 27 años.

No comments yet.

Leave a Comment