Facebook Twitter RSS Reset

Mascherano “No volveria a River a cualquier precio”

“No volvería a River a cualquier precio…”

Mascherano habló de una posible vuelta a River a futuro, pero avisó que para eso debería “ser capaz de rendir lo mismo que he rendido en los otros equipos en los que he estado”. Además, bancó a Rafa Benítez, DT del Real, porque lo sacó “de un pozo negro de 20 metros”.

Mascherano

A los 31 años, Javier Mascherano habla del futuro. Un futuro que podría ser con la camiseta de River. O no. Eso dependerá del momento y de las condiciones. Porque como es él, el Jefecito, no pagaría cualquier costo por darse ese lujo personal… “Me gustaría volver al club donde empezó todo, pero no a cualquier precio. Si no voy a ser capaz de rendir en River lo mismo que he rendido en los otros equipos en los que he estado no volveré. Debo estar bien y que el equipo me necesite”, explicó el volante del Barcelona en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Me gustaría volver al club donde empezó todo, pero no a cualquier precio. Si no voy a ser capaz de rendir en River lo mismo que he rendido en los otros equipos en los que he estado no volveré. Debo estar bien y que el equipo me necesite”.

Masche es un jugador cerebral. Algo que repite a la hora de las declaraciones. No picantea a un cuestionado Rafa Benítez en el Real Madrid. Cuando se refiere a él, opina con respeto sobre este entrenador que tuvo en su paso por el Liverpool inglés. “En Londres apenas jugaba, era mi primera experiencia europea. Entonces apareció Rafa y la gente no entendía por qué, cuando allí había jugadores como Xabi Alonso, Sissoko o Steven Gerrard. Me dijo que ninguno de los tres tenía mi calidad. Es un gran hombre, un técnico estudioso y un excelente entrenador. Y siempre le estaré agradecido por sacarme del pozo negro de 20 metros en el que estaba”, contó el referente de la Selección Argentina, quien también elogió a Pep Guardiola (“A él y a mí nos gusta hablar de fútbol y me enseñó conceptos nuevos. Al principio fue difícil pero me sirvió para crecer como futbolista”, reveló).

¿Se viene el Masche técnico? “La tarea más difícil de un técnico es gestionar una plantilla de 25 jugadores, con diferentes roles entre ellos. El entrenador tiene una idea de juego, pero al final son los jugadores los que deciden en el campo. Me gusta ponerme en la cabeza del entrenador cuando toma decisiones, tratar de entenderlos”.

El futuro lo dirá. Por ahora queda más jugador, uno que busca seguir ganando. Y la cabeza ya trabaja en el Mundial de Clubes, justo donde podría enfrentar a River…

Si queres pasate por mis otros aportes:

Mascherano

SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR. BESITOS LINCES.

No comments yet.

Leave a Comment