Facebook Twitter RSS Reset

Mascherano: “Chile es una de las mejores selecciones”

Javier Mascherano: “Chile es una de las mejores selecciones del mundo
El jugador del Barcelona y la selección argentina está en Chile. Aprovechó de alabar a la Roja y a Claudio Bravo y Alexis Sánchez, dos nacionales con los que ha compartido vestuario. Evitó, eso sí, referirse sobre el próximo duelo eliminatorio de marzo entre el equipo de Pizzi y la albiceleste.
Mascherano: “Chile es una de las mejores selecciones”

Javier Mascherano está en Chile. Aterrizó hoy por la mañana y parte a Buenos Aires por la noche. Lo hizo a través de una fundación para participar de una serie de actividades sociales.

En la ocasión, aprovechó de alabar a la Roja que, según él, “es una de las mejores selecciones del mundo”. “No voy a ser yo el que descubra el nivel del equipo chileno. Los resultados y el rendimiento están a la vista”, añadió.

Sobre el compromiso que enfrentará a chilenos y argentinos en la Bombonera el próximo 22 de marzo por las Eliminatorias, eso sí, Jefecito no quiso hablar. “No es momento de hablar de ese partido, falta mucho todavía. Ya será el momento para pensar en eso y en todos los desafíos que se avecinan, tanto en la selección de mi país como en el Barcelona. Por ahora sólo hay que disfrutar las fiestas de fin de año”, expresó.

Sí se dio el tiempo para elogiar a Alexis Sánchez y Claudio Bravo, dos chilenos con los que compartió vestuario en el club catalán. Sobre el delantero, expresó que “tuvo un buen paso por el Barcelona. Fue importante y le sirvió. Eso lo está corroborando hoy, siendo el mejor del Arsenal y uno de los mejores del mundo”. Respecto del arquero afirmó que “también tuvo un buen paso por Barcelona, ganando títulos. La gente lo quiere mucho. Ahora decidió cambiar de aires y está en otro tremendo equipo como es Manchester City. Ambos, Alexis y Claudio, son grandes amigos así que me pone contento cuando les va bien”, cerró.

Finalmente, consultado si fue una buena o una mala decisión del arquero dejar el equipo azulgrana para ir a Inglaterra, matizó diciendo que “cada uno sabe las cosas que hace. Los jugadores toman decisiones pensando en que es lo mejor. Claudio es uno de los mejores arqueros del mundo y un gran profesional, así que estoy seguro que le va a ir muy bien”.

No comments yet.

Leave a Comment