Facebook Twitter RSS Reset

“Mas respeto que soy tu madre 2” (2015)(Critica)

Mas respeto que soy tu madre 2 es una obra de teatro argentina de comedia de 2015, protagonizada por Antonio Gasalla, Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras.

La historia trata sobre Mirta Bertotti, que una vez mas se vera amenazada cuando su familia comienza agrandarse, estableciendo historias graciosas, desopilantes y alocadas.

Un genio como Gasalla que combina lo mejor de sus personajes como Mama Cora y La Abuela, dando origen a Mirta, un señora ama de casa que lidia con los problemas e historias de su loca y especial familia, pero guardando el amor y cariño que solo una madre puede tener.

Las risas que exprese al ver esta exquisita obra no se puede relatar, Gasalla sigue demostrando ser un maestro a la hora de hacernos reír y contando con un elenco de lujo que acompaña de la mejor manera posible, una hermosa y humorística obra que toda la familia debe conocer. Me quedo con ganas de ver la primera, que aun no tuve oportunidad.

No comments yet.

Leave a Comment