Facebook Twitter RSS Reset

¡Más puntero que nunca! Manchester City golea a Bornemouth

¡Más puntero que nunca! Manchester City golea a Bornemouth

Pese a no contar con Sergio Agüero , su principal carta de gol, el Manchester City dio un verdadero concierto de fútbol ofensivo con el que derrotó 5-1 al Bornemouth por la novena fecha de la Premier Legue y se aseguró seguir siendo el exclusivo líder del certamen.

Las cosas arrancaron bien para el cuadro de Manuel Pellegrini, pese a ser la visita la que generaba más peligro. y es que apenas a los 6 minutos de juego, Raheem Sterling abrió la cuenta con un leve toque al recibir solo frente al arco. Pero cuando los hinchas de los “Citizens” todavía celebraban aquel tanto, llegó el segundo tanto en los pies de Wilfried Bony (11′).

¡Más puntero que nunca! Manchester City golea a Bornemouth

No obstante, el Bornemouth no se dio por vencido y a los 22′ logró descontar por medio de Glenn Murray , haciendo creer que sería un partido parejo; nada más lejos de la realidad. Antes de que el árbitro pitara el descanso, Sterling volvió a inflar redes (29′ y 45+1′) para ya dejar de manifiesta la goleada del dueño de casa.

Ya en el complemento, y con la contundente diferencia que sus pupilos habían cosechado, Pellegrini decidió reservar algunos jugadores pensando en los desafíos venideros, lo que mermó la calidad del espectáculo. Eso sí, Bony tuvo nuevamente su premió a la insistencia y logró sellar el 5-1 a los 88 minutos.

Con esto, el City sigue en lo más alto de la tabla con 21 puntos, dos más que el Manchester United, equipo al que precisamente enfrentará en la próxima fecha, buscando extender su dominio en la Premier.

¡Más puntero que nunca! Manchester City golea a Bornemouth

No comments yet.

Leave a Comment