Facebook Twitter RSS Reset

Más consejos para adelgazar y salud (nutrición)

Más consejos para adelgazar y salud (nutrición)







¡Hola de nuevo!



En este artículo, te mostraré consejos para adelgazar y tener mejor salud teniendo en cuenta la nutrición.

Primero que todo, vamos a tener una idea de las propiedades de los alimentos más populares que consumimos diariamente mirando la Tabla nutricional , así te guías en los alimentos que necesitas y cómo los vas a preparar.





Sin más, empezamos



Primero que todo siempre debemos de saber y tener en la despensa lo que nos vamos a comer en el desayuno en la noche, para así no estar improvisando y teniendo que romper la dieta porque falta algo y tuvimos que comer otra cosa.



Siempre recordar no saltarse el desayuno, sólo comer menos, alimentos con menos calorías y dietéticos.







Más consejos para adelgazar y salud (nutrición)



Entonces, para el desayuno, que sea algo suave y variado día tras día. Puedes desayunar con una simple ensalada de frutas como un poco de manzana, fresa, plátanos, sandía, etc. Un poco de cada cosa. Al mismo tiempo, podemos acompañar esto de un poco de cereales dietéticos, bajo en calorías, y listo. 





Antes de el almuerzo, quizá una o dos horas antes, es recomendable comer un poco de frutas. Y así puedes ir alternando día tras día, con diferentes frutas y cereales. 





No olvides siempre beber mucha agua, lo recomendado serían de un litro y medio a dos litros de agua al día.

Más consejos para adelgazar y salud (nutrición)





Para el almuerzo, podemos preparar un poco de arroz integral, bajo en grasa y sal, con pollo o pechuga de pollo hervido con sal y orégano, y acompañarlo con un buen vaso de jugo verde. 

Se puede alternar con ensaladas verdes, ensalada hervida, pescado, un poco de fruta, etc.





Más consejos para adelgazar y salud (nutrición)Más consejos para adelgazar y salud (nutrición)



Para el bocadillo de la tarde, simple, podemos comer frutas, jugo, yogur, galletas dietéticas, entre otros simples alimentos bajos en calorías. Siempre recuerda beber mucha agua.



Más consejos para adelgazar y salud (nutrición)



Para la cena, es muy sencillo. Siempre hay que tener presente que hay que cenar temprano (de 7 a 9) y que sea poco, no irse a la cama con la barriga vacía, pero aunque sea comer un poco. 





Para la cena podemos preparar un poco de ensalada verde, con un poco de pescado si se nos hace fácil o pechuga de pollo. Recuerda, sólo un poco será suficiente. Y lo acompañar con un poco de jugo verde o de cualquier otra fruta, bajo (o sin) azúcar.







No comments yet.

Leave a Comment