Facebook Twitter RSS Reset

Martino : Kranevitter titular y otro esquema

Martino : Kranevitter titular y otro esquema

El seleccionado argentino de fútbol entrenó con vistas al encuentro del próximo martes frente a Paraguay, en Asunción. El volante de River jugaría por Biglia y dejaría el 4-3-3. Tevez, de 9.





Martino : Kranevitter titular y otro esquema

Martino : Kranevitter titular y otro esquema

Con la derrota de Argentina frente a Ecuador por 2 a 0, en el Monumental, en el debut de las eliminatorias

Con Agüero desgarrado y Biglia en duda, Argentina entrenó pensando en Paraguay

Desde el Monumental: la Selección es Messi o la nada, y las bajas de Sergio Agüero y Lucas Biglia, Martino analiza las opciones para encarar el encuentro frente a los dirigidos por Ramón Dìaz.





Según indicaron a minutouno.com el entrenador tendría lista la decisión de ubicar en lugar de Biglia, afuera por lesión, a Matìas Kranevitter como compañero de Javier Mascherano. Además pasaría del 4-3-3 al 4-2-3-1.

El cambio corresponde netamente a las características por los futbolistas con los que cuenta el entrenador y no con el propio gusto de Martino.



En tal caso además de confirmar esas dos modificaciones, el “Tata” tendrá que ver si Facundo Roncaglia mantiene su posición como lateral por la derecha o bien regresa Pablo Zabaleta, marginado frente a Ecuador, para integrar los once frente a los “Guaranìes”.

Entonces Argentina formaría con Sergio Romero; Facundo Roncaglia o Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolàs Otamendi y Emmanuel Màs; Matías Kranevitter y Javier Macherano; Angel Di Marìa, Javier Pastore y Ángel Correa; Carlos Tevez.

Mañana, la práctica será a las 10, sin acceso a la prensa, que sí podrá hacerle preguntas al entrenador, Gerardo Martino, desde las 12, en la habitual conferencia de prensa.

Finalmente, cerca de las 19, y en vuelo chárter, la delegación volará a Asunción, a la espera del encuentro del martes desde las 21 y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, el choque ante los paraguayos.







Martino : Kranevitter titular y otro esquema

No comments yet.

Leave a Comment