Facebook Twitter RSS Reset

Martino dió la lista para los proximos amistosos


Dos nuevos citados por Martino

Martino dió la lista para los proximos amistosos

Ante las bajas de Di María, Zabaleta, Pastore y Biglia, Martino convocó a Matías Kranevitter y Emmanuel Mas. Y en las próximas horas podría haber más citados.

De los 24 convocados originalmente por Gerardo Martino, cuatro fueron desafectados este lunes por cuestiones físicas. Lucas Biglia padece un desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha, Javier Pastore un desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha y Pablo Zabaleta un esguince grados dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, mientras que, en el caso de Angel Di María, se decidió de común acuerdo con el PSG que el jugador no participara de la gira debido a encontrarse en fase de reacondicionamiento físico, trabajando en forma especial por disbalances musculares detectados recientemente por su club.

Martino dió la lista para los proximos amistosos

Ante dichas bajas, Gerardo Martino decidió convocar a Emmanuel Mas (defensor de San Lorenzo) y a Matías Kranevitter (volante de River), quienes se sumarán a la delegación albiceleste que el lunes 31 se reunirá en Houston, donde el 4 de septiembre Argentina enfrentará a Bolivia, mientras que el 8 cerrará su gira por Estados Unidos midiéndose ante México en Dallas. En las próximas horas, en tanto, más jugadores podrían ser citados por el cuerpo técnico para estos amistosos.

No comments yet.

Leave a Comment