Facebook Twitter RSS Reset

Martino convoco al mejor central de america.

Maidana vuelve a la seleccion despues de cuatro años.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la convocatoria del central de River, que disputó dos amistosos en 2011 con la albiceleste. El llamado llega en un excelente momento del zaguero con La Banda.

Finalmente River contará con dos representantes en la Selección Argentina el próximo lunes, día en que los dirigidos por Gerardo Martino comenzarán a trabajar para la fecha FIFA de noviembre.

Además de Matías Kranevitter, esta mañana se confirmó la convocatoria de Jonatan Maidana, uno de los apuntados por el Tata debido a la lesión de Ezequiel Garay.

Martino convoco al mejor central de america.

“Garay padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. En su lugar estará Jonatan Maidana, defensor de River Plate”, informó el comunicado oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

No será la primera vez para Maidana en la Selección. En 2011, cuando Sergio Batista era el técnico, fue convocado y jugó los amistosos contra Venezuela (4 a 1 en San Juan) y Ecuador (2 a 2 en Mar del Plata).

De enorme actualidad en River, ahora Maidana recibió el merecido llamado a la Selección. Formará parte del equipo que recibirá a Brasil en el Monumental y visitará a Colombia en Barranquilla. ¡Felicitaciones!