Facebook Twitter RSS Reset

Martino bajó a Messi para Río 2016

Martino bajó a Messi para Río 2016
Martino bajó a Messi para Río 2016

El Tata comenzó a imaginarse como será el plantel en los Juegos Olímpicos y casi que ni sueña con tener a La Pulga entre sus jugadores. “No lo veo factible”, aseguró. Claro, están las Eliminatorias y, además, Argentina encarará la Copa América del Centenario, en Estados Unidos.

crap
Martino bajó a Messi para Río 2016
argentina

El 2016 será bastante movidito para Gerardo Martino y la Selección. Será un año donde se juegue una gran parte de las chances de estar en Rusia 2018 y, además de eso, estarán la Copa América del centenario, en Estados Unidos y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Y, el Tata,ya sabe que soñar con tener a Messi en las tres competencias es, casi, un imposible.

En diálogo con TyC Sports, comenzó a palpitar la cita en la Cidade Maravilhosa: “Dirigir a una Selección en los Juegos Olímpicos es una cuenta pendiente, nunca lo había hecho. Además, entiendo que muchos de los jugadores que estarán entrenan con la Mayor y por eso debo dirigir el equipo”, justificó el DT.

Y después sí, se metió de lleno en explicar que sucederá con Messi en ese torneo. Y, demostró, que está en las antípodas de un Brasil que si cuenta con Neymar para tratar de sacarse la espina de la medalla de Oro, que le viene siendo esquiva a lo largo de la historia. “Lo de Messi no es algo que esté resuelto, pero no lo veo factible”, adelantó el Tata.

El técnico planea llamar a jugadores mayores a los 23 años en puestos donde vea que se necesita “reforzar”. Por otro lado, vio la mitad del vaso lleno, en caso que no esté Lio: “Si va chocaría con jóvenes que lo están haciendo muy bien, como Mauro Icardi, Paulo Dybala, Luciano Vietto y Jonathan Calleri”, elogió el DT.

“Si conseguimos una medalla de plata, lloverán las críticas. Lo que para otros deportes es un gran logro, para el fútbol no, porque ya ganó dos. El objetivo es una medalla dorada y el rival a vencer será seguramente Brasil”, vaticinó el Tata. Sin embargo, la disputa podría ser mayor si, como se especula, Cristiano Ronaldo estará con Portugal y Zlatan Ibrahimovic, con Suecia. ¿En serio te lo vas a perder Pulga?

seleccion
Martino bajó a Messi para Río 2016

No comments yet.

Leave a Comment