Facebook Twitter RSS Reset

Martín Lousteau: “Lo voto a Macri”

Martín Lousteau:

Elecciones 2015

​El diputado nacional por ECO estuvo anoche con Fantino y reveló que el 22 de noviembre acompañará con su voto al líder de Cambiemos, al que ve mejor posicionado que Scioli. Si bien aclaró tener diferencias con el PRO, prometió ejercer “una oposición constructiva”

martin lousteau

Martín Lousteau:

Para Lousteau, el domingo 22, “la gente va a decir lo que no quiere. Yo creo que a pesar de que el Frente para la Victoria le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo”, remarcó.

Lousteau, quien ya tiene experiencia en medirse en un balotaje, como fue el 19 de julio en la Ciudad frente a Horacio Rodríguez Larreta, donde sacó el 48,36% de los votos frente al 51,64% del hombre del PRO, sostuvo anoche que la instancia que se avecina “es una lógica distinta a una elección. Elegís quién querés entre dos. Muchas veces, no es del gusto tuyo, pero tenés que elegir por más de que no te guste”.

Consultado por la continuidad o no del kirchnerismo, Lousteau señaló que “es buena la alternancia” aunque remarcó tener “críticas importantes con el Pro”.

Llevado al escenario económico actual del país, el diputado sostuvo que “la Argentina está gastando más de lo que tiene” y adelantó que el próximo gobierno que asuma la presidencia tendrá “que subir tarifas y habrá una quita de subsidios porque hay un déficit muy grande. Así no se puede seguir”, expresó.

Al igual que Lousteau, el gobernador de Córdoba y principal socio político de Sergio Massa en UNA, José Manuel de la Sota, adelantó la semana pasada su posición ante el balotaje. “No voy a votar a Scioli, lo digo con todas las letras. El kirchnerismo le hizo muy mal al país, dividió a la sociedad argentina”.

Otro que deslizó su inclinación electoral en estos días fue el principal referente económico de UNA, Roberto Lavagna, quien sostuvo que “en principio” votaría a Mauricio Macri.

VIDEO: