Facebook Twitter RSS Reset

Martial y De Gea intratables, el MUFC le ganó al Southampton

Martial y De Gea intratables, el MUFC le ganó al Southampton

Las extraordinarias intervenciones de David De Gea evitaron que se le escapara la victoria a los Red Devils. Anthony Martial también fue figura con sus dos goles.

Martial y De Gea intratables, el MUFC le ganó al Southampton

Martial y De Gea intratables, el MUFC le ganó al Southampton

Manchester United consiguió una importante victoria ante Southampton, en un partido vibrante de principio a fin por la sexta fecha de la Premier League. Los de Van Gaal sufrieron más de lo previsto para llevarse los tres puntos ante los Saints. Las atajadas de De Gea y el acierto de Martial fueron clave para el triunfo de los Red Devils.

Los locales empezaron dominando y con las mejores oportunidades. Sin embargo, todas las llegadas del equipo de Koeman terminaron con las extraordinarias intervenciones de un inmenso De Gea. No obstante, el arquero español no pudo hacer nada a los 13′, cuando Pellè aprovechó un rebote y solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Tras convertir el primer gol del partido, Southampton siguió buscando el arco contrario y estuvo cerca de ampliar la ventaja, otra vez por medio de Pellè, quien tras superar a Smalling con un excelente movimiento quedó solo ante De Gea pero su remate se estrelló en el palo. Gran aviso de los Saints, que parecían estar cerca del segundo.

Pero la reacción de los Red Devils no se hizo esperar. En una jugada en la que Mata arrancó en claro fuera de juego, el español estuvo cerca de rematar pero Fonte se cruzó con lo justo para evitarlo; la pelota le quedó a Martial, quien se dio vuelta y definió con mucha categoría para establecer la igualdad antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el United no bajó la intensidad de su juego y lo dio vuelta en cuestión de minutos. Martial, tras un grave error de Yoshida, se encargó de poner el 2-1 en el marcador. Posteriormente, en una jugada de 45 pases, Mata aprovechó el rebote convertir el gol de la tranquilidad tras un remate de Memphis que impactó en el palo.

Cuando todo parecía cerrado, Pellè logró su doblete para dar emoción sobre el final. El italiano aprovechó un gran centro de Mané para convertir el descuento. Los Saints acariciaron el empate, pero De Gea volvió a ser decisivo con una doble intervención espectacular. Tres puntos más para el United, que es segundo por detrás de Manchester City.

mata

Video de los goles