Facebook Twitter RSS Reset

Market Glory, un juego de estrategia para ganar dinero real

¡Hola!

Soy el primero que odia las estafas y estoy en contra de los posts, vídeos o, en general, contenido engañoso donde intentan hacerte creer que es posible ganar cientos o miles de euros trabajando 2 horas al día desde casa o hacerte rico mientras duermes, pero esto no tiene nada que ver.

Market Glory es un juego de estrategia GRATUITO que se juega desde el navegador y que ya tiene más de 3 años de vida con el que podrás ganar dinero real, pero eso sí, a largo plazo y con esfuerzo, no en 2 días. Eso no existe.

Hay tres tipos de monedas: el ESP, que es la moneda virtual del juego, y después tenemos el Oro y el Euro. En el juego conseguiremos ESP llevando a cabo distintas tareas como trabajar cada 24 horas o luchar en arenas contra otros jugadores. Cuando hayamos conseguido suficiente ESP podremos cambiarlo a Oro y de este último a Euros.

Para solicitar el pago de nuestro dinero tendremos que conseguir un mínimo de 20€, entonces podremos retirarlo mediante PayPal o transferencia bancaria. Por la red hay muchas pruebas en forma de comprobantes de pago corroborando que es totalmente fiable y no hay ningún problema a la hora de que nos paguen.

Hay formas de acelerar un poco las ganancias y es, por ejemplo, haciendo referidos, que es ni más ni menos que compartir un enlace personal que te da el juego para que la gente se registre a través de ti y tanto tú como la persona que se registra obtenéis un beneficio.

Os recomiendo que lo probéis y, si no sabéis cómo jugar, buscar vídeos en YouTube para saber mejor cómo funciona.

Podéis registraros en el juego desde aquí:

http://www.marketglory.com/strategygame/AlexMnrs

Como veis es mi enlace de referido. Si no queréis ser mis referidos simplemente buscad Market Glory en Google y os registráis normalmente. Pero de esta forma todos salimos ganando, vosotros y yo.

No comments yet.

Leave a Comment