Facebook Twitter RSS Reset

Maria Sol Perez “me considero casi un pibito”

Maria Sol Pérez, ex Combate: “Me toman como una femme fatal pero me considero casi un pibito”

La rubia también se hizo conocida por brindar el tiempo en un canal de deportes. Mirá la producción completa que hizo una revista de hombres.

Maria Sol Perez

Sol Pérez saltó a la fama por lucir sus espectaculares curvas en Combate y todas las mañanas al dar el clima en un reconocido canal de deportes. Además de provocar con selfies hot caseras en las redes sociales, la rubia posó para la revista Hombre y realizó una producción fotográfica de alto voltaje.

Maria Sol Perez

“Siempre me gustó sacarme fotos, me divierte. Nunca jamás me van a ver en la tele muy tapada. Siempre me van a ver con tops, shorcitos y vestiditos. Me gusta ser la chica sexy del clima”, confiesa Sol.

“Al principio dudé porque era algo más serio, pero después le fui dando mi onda, que es más descontracturada”, explicó Pérez sobre su labor en la pantalla de TyC Sports.

Maria Sol Perez

“No sé si despierto tantas fantasías en los hombres, lo tomo como un juego. Me sorprende y hasta me da gracia. Me rio con que me tomen como una femme fatal cuando yo me considero casi un pibito que va a la cancha”, bromeó sobre sus gustos.

“¿Quiénes me parecen más facheros? Tanto los futbolistas como los basquetbolistas tienen su encanto, mientras sean inteligentes no importa qué deporte hagan”.

“Igualmente como los basquetbolistas son muy altos y están fuera de mi alcance, me quedo con los futbolistas”, finaliza Sol Pérez, que está “felizmente de novia” hace casi dos años con el jugador de Chacarita Jeremías Carabelli.

Maria Sol Perez

Maria Sol Perez

Maria Sol Perez

Maria Sol Perez

Maria Sol Perez

Maria Sol Perez

Maria Sol Perez

No comments yet.

Leave a Comment