Facebook Twitter RSS Reset

Maria Sol Perez, la chica del momento.

Maria Sol Perez, la chica del momento.

Fanática del deporte, a los 21 años María Sol Pérez alcanzó la fama que le permitió TyC Sports como columnista en el programa Uno contra uno, que conduce su tío, el conocido Fabián Pérez. Los fanáticos del básquet, especialidad del programa, siguen a la joven por las redes sociales y con sus atributos enloquece a todos.

De hecho, la sensual María Sol llegó a realizar una producción para la revista Hombre y comenzó a ganarse un lugar entre las miradas masculinas. En Twitter suele tener interacción a través de imágenes de su rutina.

Amante del gimnasio y del patín, ahora opina de básquet. Y vaya si tiene con qué: es sobrina del periodista Fabián Pérez, uno de los más reconocidos en la materia y quien viaja en cada Mundial de la actividad.

Lo que pocos saben es que María Sol estudia Derecho desde hace varios años y proyecta ser abogada. Si bien su nuevo trabajo y el anterior (participó en el certamen Combate, que se emite por Canal 9) no le dan mucho espacio para el estudio, sigue adelante en busca de su sueño.

En caso de no finalizar la carrera claramente tendrá un lugar reservado en el mundo de las revistas o el modelaje, teniendo en cuenta su esbelta figura y su trabajado cuerpo.


Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.Maria Sol Perez, la chica del momento.

No comments yet.

Leave a Comment