Facebook Twitter RSS Reset

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

Recorrió la ruta 88 que une Mar del Plata y Necochea, una obra con una inversión inicial de $300 millones….

Vidal comienza a mostrar las primeras obras de su gobierno… Grande Mariú !!!

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.
La Gobernadora de Buenos Aires se empieza a mover, no como el manco sorete que se cagó en la provincia…

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.GIF

A poco más de dos meses de haber asumido, María Eugenia Vidal comienza a mostrarse en las primeras obras en curso de su gobierno. Hoy supervisó la primera etapa de las obras de bacheo y repavimentación de la ruta 88, que une las ciudades de Mar del Plata y Necochea.

“La obra ya empezó, es una realidad. Están las máquinas trabajando en la etapa de repavimentación, lo que hará que miles de personas puedan viajar mejor y en menos tiempo”, sostuvo la gobernadora al recorrer uno de los tramos en ejecución de una obra que contempla una inversión inicial de 300 millones de pesos.

La repavimentación de la ruta 88 era una promesa de campaña de Cambiemos. Su puesta en marcha generó algunos roces con legisladores massistas de la Quinta Sección que se mostraron molestos por haber sido excluidos de una reunión entre autoridades nacionales, provinciales y legisladores de Cambiemos en la que se acordó financiamiento para la obra.

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

Vidal, quien estuvo acompañada por su ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y por el secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, resaltó que asumió el avance de este emprendimiento como “una prioridad” porque, a lo largo de 118 kilómetros, la ruta 88 surca los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea, desde Mar del Plata a Quequén.

Otras obras

En tanto, avanzan las obras de repavimentación de la ruta provincial 50, entre los partidos de Lincoln, Vedia y Leandro N. Alem, en el noroeste bonaerense.

Allí se realizan trabajos de reacondicionamiento del pavimento que incluye tareas de fresado del pavimento y bacheos superficial y profundo, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica.

Según Vialidad, los trabajos se realizan en tres tramos: el primero va desde Vedia a Triunvirato, el segundo desde Triunvirato hasta Lincoln y el tercero desde Lincoln hacia Quiroga. La obra tiene una inversión que supera los 180 millones, además contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones.

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

Algunos kilómetros más al sur, Vialidad avanza con la pavimentación del denominado ‘Camino del Cereal’ entre las localidades de Salazar y Mones Cazón, en los partidos de Daireaux y Pehuajó.

Actualmente ya se encuentra ejecutado el alcantarillado transversal, parte del alcantarillado longitudinal y los terraplenes, debiéndose realizar la terminación de la obra, mediante la ejecución de movimiento de suelo, alcantarillas faltantes de acceso a calles y propiedades y finalmente el pavimento asfáltico.

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

La obra principal se complementa con la construcción de dársenas rurales con refugios peatonales para el ascenso y descenso de pasajeros a ubicar en el Acceso a planta urbana de Mones Cazón; como así también la colocación de barandas para defensa vehicular en las embocaduras de alcantarillas transversales y la iluminación en las distintas intersecciones del tramo.

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

En el sudoeste bonaerense, se avanza con una obra esperada durante años por los vecinos de Coronel Suárez y Pigüe. Se trata de la repavimentación y ensanche de la ruta provincial 67 que une esos dos distritos.

El estado de esa ruta era crítico. Incluso, el año pasado, el intendente (interino) de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, dispuso patrulleros policiales sobre la ruta que advertían a los conductores sobre el estado del camino. Incluso llegó a amenazar con bloquear esa ruta hasta tanto el gobierno de Scioli no avance con las obras.

Los trabajos ya llevan más del 30 por ciento de avance. La obra incluye repavimentación de la calzada, ensanche de la cinta asfáltica, reconformación de las banquinas en un ancho de tres metros, y las remodelaciones del sector donde se inicia el acceso a la localidad de Arroyo Corto.

Las rutas de Scioli nos legó

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

Producción: @Bizco_Chuelo

Idea y Realización: @Bizco_Chuelo

Y si no le gusta el Post de Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión., me importa un carajo, puede retirarse y no moleste…..

PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza……
あなたはケーキのフォロワーだ?これは、直ちに医師の診察を必要とする!

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.
Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión.

Te puede llegar a interesar:



El Capitulo Final del Zorro que nunca viste ni te pasó Canal 13 (más de 49.000 visitas avalan la Recomendación)

La Mejor Canción de Gustavo Cerati. 100% GARANTIZADO

En la Guerra de Malvinas, Israel ayudó a Argentina vendiéndole Armamento. (casi 11.000 visitas avalan la interesante Data de este Posteo)

Los 3000 Soldados ingleses muertos en las invasiones inglesas a Buenos Aires…¿Dónde carajo están?

Maria Eugenia Vidal ya empezó con Obras la Gestión. = ♪♫♪…dejaste tanto en mí , en llamas me acosté y en un lento degrade, supe que te perdí , ¿Qué otra cosa puedo hacer? , si no olvido, moriré y otro crimen quedará , otro crimen quedará ,…sin resolver……….♪♫♪

No comments yet.

Leave a Comment