Facebook Twitter RSS Reset

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)GIF

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

Cara Delevingne vs Margot Robbie: Enchantress o Harley Quinn, ¿quién será la mejor villana?

Harley Quinn

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

DC comics

¿Quién es mejor villana, Enchantress o Harley Quinn? Hicimos algunas comparaciones y llegamos a una conclusión, ¿quién ganó?

Batman vs Superman

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

Cada vez falta menos para el estreno de una de las películas más esperadas del 2016, Suicide Squad, la cual reunirá a nuestros villanos favoritos, los enemigos de nuestros superhéroes favoritos en una misma película, ¡qué emoción! ¿No habías notado que en los últimos años los villanos más famosos han logrado convertirse también en personajes muy queridos por el público? Antes, los malos eran simplemente malos y ya, pero hoy en día, los malos tienen historias súper interesantes y hasta nos han hecho legar a quererlos y en varias ocasiones hasta compadecernos de ellos. Es por eso que el ver a un grupo de los villanos más famosos de los cómics en una misma historia resulta tan emocionante y hasta cierto punto, nuevo. Pronto veremos a Jared Leto convertirse en un nuevo Joker y juzgando por los avances y fotos que hemos visto, no podemos negar que tal vez hasta logre superar la magnífica interpretación del mismísimo Heath Ledger en The Dark Knight. Pero las chicas que forman parte del elenco de Suicide Squad no se quedan atrás, pues creemos que tanto Cara Delevingne, como Margot Robbie son perfectas para sus respectivos roles dentro del filme, Enchantress y Harley Quinn (¿por qué Margot Robbie aceptó el papel?) pero ¿quién de ellas es la villana más villana de todas? Te contamos un poco más de los personajes de Cara y Margot para que decidas por ti mismo cuál de ellas es más malévola.

Margot Robbie

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

Harley Quinn

ENCHANTRESS

La supermodelo y actriz, Cara Delevingne, ahora pertenecerá a otro ‘Squad’ que no es el de Taylor Swift. Enchantress es un personaje creado por DC Comics, pero no es un personaje común y corriente, sino que una supervillana hecha y derecha. Creada por Bob Haney y Howard Purcell, Enchantress hizo su primera aparición en los cómics de Strange Adventures en 1966 y desde entonces, ha sido un personaje recurrente en las historias de Marvel Cómics. Su verdadero nombre es June Moone y antes de convertirse en Echantress, fue una artista freelance que asistió a una fiesta de disfraces en un castillo y fue entonces cuando se topó con una extraña presencia mágica (Dzamor) que le dio fuerza (a través de una posesión) para luchar contra otra presencia (maligna) dentro del castillo embrujado.

A partir de ahí, cuando Moone dice las palabras ‘The Enchantress’, se convierte en otra persona o más bien, en una villana de pelo oscuro con poderes sobrenaturales, los cuales le permiten luchar contra todo tipo de criaturas mitológicas y demás monstruos. Enchantress es un tipo de bruja/hechicera poderosa que cuenta con habilidades como la manipulación de energía, poderes curativos, teletransportación y atravesar paredes, entre otras. La hechicera también puede darle vida a cualquier objeto a través de su magia.

Con el paso del tiempo, June Moone comienza a comprender la manera en la que su lado oscuro funciona y cómo puede activarlo, generalmente, se le hace más fácil cuando se encuentra bajo presión o estrés.

Enchantress

Margot Robbie (Harley) vs Cara Delevingne (Enchantress)

Batman vs Superman

Cara Delevingne fue la elegida para darle vida a Enchantress por el director de la adaptación cinematográfica del ‘Escuadrón Suicida’, David Ayer, el cual se dio cuenta de que la modelo era perfecta para el rol desde que asistió a la audición. David intentó sacar el ‘lado oscuro’ de Cara en el casting y ¡vaya que lo logró! pues Cara asegura que no fue nada fácil pasar la prueba, sin embargo, ¡lo logró! Este año, podremos ver a esta villana de DC Comics en acción gracias a la película Suicide Squad y aunque aparecerá a un lado de otros supervillanos como el Guasón (Leto), Deadshot (Will Smith), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Harley Quinn (Margot Robbie), entre otros, lograremos conocer más a fondo su historia y cómo fue que llegó a convertirse en un miembro de uno de los ‘Squads’ más temidos de todos los tiempos, además, cuando Enchantress es poseída, ¡de verdad se convierte en un ser terrorífico!

2016