Facebook Twitter RSS Reset

Marcelo Tinelli “Tengo ganas de ser presidente de AFA”

Marcelo Tinelli

El prócer se lanza con todo: “Tengo muchas ganas de ser presidente de AFA”

Después de una reunión para dirigentes en la que presentó su proyecto, el vice de San Lorenzo afirmó que se “necesita un cambio”. “Tener el apoyo de casi 30 clubes del fútbol argentino es muy importante”, informó.

Marcelo Tinelli

Son tiempos de disputas de poder. Tanto en Argentina, donde se dirime nada menos que el nuevo presidente, como en la organización del fútbol local, donde los dirigentes elegirán al nuevo mandamás de la AFA. Marcelo Tinelli aspira a ocupar ese lugar: sus opositores aseguran que está impedido de hacerlo por una norma reglamentaria, mientras él presenta argumentos de conocidos juristas que avalan sus posibilidades de candidatearse. Este martes puede ser un día clave en esa disputa: el actual vice de San Lorenzo le presentó su proyecto a decenas de dirigentes en el salón Río Paraná del Hotel Panamericano, quienes firmaron una carta en su apoyo. Y al salir, afirmó: “Tengo muchas ganas de ser presidente de AFA”.

“Estoy muy contento. Quiero agradecerle a todos los dirigente que vinieron a charlar de los proyectos de la AFA. Tener el apoyo de casi 30 clubes es algo muy importante”, expresó el conductor y productor televisivo ante los periodistas que lo esperaban en la puerta del hotel, al tiempo que mostró su felicidad porque es “la primera vez” que se juntan todos los dirigentes “cara a cara”. “Me motiva el hecho de hacer lo que hicimos con San Lorenzo en AFA, que necesita un cambio”, siguió.

Sobre los argumentos de dirigentes opositores de que no cumple con las condiciones para presentarse, Tinelli fue claro: “En ningún lugar del estatuto de AFA habla que un directivo tenga que tener cuatro años de experiencia en clubes. No pedimos alterar ningún reglamento en AFA, sino cumplirlo”. “Está bueno que en la vida democrática no se proscriba a nadie. Somos muchos los que queremos un cambio. Lo importante es participar. Van a estar todas las propuestas, debatiremos ideas. Yo modestamente creo que muchos dirigentes queremos un cambio, queremos trabajar de otra manera”, insistió.

El primer dirigente que salió de la reunión fue Raúl Gamez, el presidente de Vélez, quien afirmó que todos los que acudieron avalaron la candidatura del vice de San Lorenzo. “Tinelli puede aportarle un cambio de aire a la AFA”, dijo el dirigente cuando lo consultaron. Además de varios clubes de Primera, el conductor tiene el apoyo del Interior.

Antes de la reunión, Tinelli ya había esgrimido su postura en Twitter. “No pedimos alterar ningún reglamento en AFA, sino cumplirlo”, escribió el conductor de ShowMatch en uno de los trece tuits en los que ratificó su aspiración a presidir la entidad de la calle Viamonte y su postura de que el reglamento actual lo avala para ser candidato. Esta tarde, en una reunión de Comité Ejecutivo, puede haber una decisión sobre este tema.

LES DEJO UNA SORPRESA!!



link: http://orig08.deviantart.net/00f3/f/2015/223/7/d/genkicrap_by_trollaciom-d9595ke.swf

Queres saber como hago mis botones flash?