Facebook Twitter RSS Reset

Maradona quiere que Neuer gane el Balón de Oro

Maradona quiere que Neuer gane el Balón de Oro

Futbol internacional

Diego declaró que el arquero alemán hizo más méritos que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para quedarse con el premio al mejor jugador del 2014. La premiación será el próximo 12 de enero en Zurich, Suiza.

Maradona quiere que Neuer gane el Balón de Oro

Si bien es habitual que la elección del mejor futbolista del planeta genere expectativas alrededor del mundo, este 2014 que se fue regaló una contienda más reñida que en años anteriores. Es que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer, los finalistas para quedarse con el Balón de Oro, hicieron méritos de sobra para quedarse con la preciada distinción. Y dentro de las opiniones que giran en torno a la decisión que se conocerá el próximo lunes 12 de enero, se sumó la de Diego Armando Maradona.

Desde Cuba, donde está grabando la segunda temporada del programa televisivo que compartió durante el Mundial con Victor Hugo Morales, el ex entrenador de la Selección fue determinante cuando la prensa local le consultó sobre la elección: “Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer ya que hizo más méritos”. Y luego declaró que, en el 2014 “Messi y Cristiano se tomaron un descanso”.

Neuer tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo, tanto que fue distinguido como el mejor arquero de la competencia. Además, el año pasado consiguió la Bundesliga y la Copa de Alemania con su club, el Bayern Munich.

Maradona quiere que Neuer gane el Balón de Oro

No comments yet.

Leave a Comment