Facebook Twitter RSS Reset

Maradona le envió un regalo a la Presidenta

Cristina publicó una foto del ramo de rosas que le hizo llegar Diego Maradona con una tarjeta que decía “Gracias por todo”. Compartir Compartir La Presidenta agradeció una carta que le hizo llegar un traumatólogo de Médicos sin Fronteras, que le transmitió su experiencia en Yemen del Sur, donde fue reconocido como argentino y felicitado por el rol de la mandataria en la ONU; como así el ramo de rosas que le hizo llegar Diego Maradona.

Maradona le envió un regalo a la Presidenta
De esta manera, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Cristina Fernández de Kirchner compartió la carta del integrante de Médicos sin Fronteras, llamado Raúl, que le relató su experiencia como parte de esa organización médica y humanitaria internacional, en la que aseguró que estando en Yemen del Sur, sus colegas le manifestaron que nunca habían visto a “un dirigente de un país en desarrollo que haya tenido el coraje de decirles en la cara a los políticos del primer mundo”.

Maradona le envió un regalo a la Presidenta
“En una cultura donde la mujer no es tenida en cuenta, me impresionó ver con que admiración hablaban de la presidenta de mi país”, expresó Raúl en la carta que le hizo llegar a Cristina por intermedio del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y agregó que conoce “bastante bien el mundo árabe”, ya que contó que viajó a “Afganistán, Egipto, Dubai, Marruecos, Pakistán y algunos países africanos musulmanes” y era “la primera vez” que le mencionaban “a un argentino con respeto y admiración que no sean Maradona o Messi”.

Por último, en la carta compartida hoy en las redes sociales, el profesional argentino integrante de Médicos sin Fronteras expresó que le hacía llegar esas líneas “con la esperanza” de que le provoquen “la mitad de la satisfacción y el orgullo que me causó” a él “en un lugar tan lejano”.

Además de esta carta, Cristina publicó una foto del ramo de rosas que le hizo llegar Diego Maradona con una tarjeta que decía “Gracias por todo”.

Que opinan muchachos?

No comments yet.

Leave a Comment