Facebook Twitter RSS Reset

‘Máquinas Movimiento perpetuo’

Este YouTubero ha inventado Docenas de ‘Movimiento perpetuo Máquinas’

'Máquinas Movimiento perpetuo'

Esta máquina es un real movimiento perpetuo?

Por supuesto, gracias a la segunda ley de la termodinámica, la respuesta es no. Pero esto no parece que va a seguir para siempre.

Veproject1 ha subido cerca de 100 vídeos , casi todos los cuales muestran el funcionamiento de las máquinas que no pueden existir.

El creador de estas máquinas – Valeriy Ivanov -. Es un ingeniero de Ucrania que viven en Canadá Según su sitio web, el propósito de estos artilugios es, “para atraer a los jóvenes a la Ingeniería y Ciencia … [por lo que] pueden discutir los principios científicos básicos sobre los que están construidos “.

Con el fin de darle verosimilitud: Tal vez están destinados a ser ilustrativos? Tal vez el señor Ivanov cree que el movimiento perpetuo es posible y quiere difundir su sabiduría? O tal vez es una enorme duende con la paciencia para filmar toneladas de vídeos cortos y mantener un sitio web y Facebook la página con un nombre falso?

Independientemente de por qué existen estos videos, la verdadera diversión está en ver comentaristas de YouTube Süss cómo se construyeron las falsificaciones a mirar como si estuvieran funcionando.