Facebook Twitter RSS Reset

Manuel Neuer: “Chile es un equipo incómodo y peligroso”

Manuel Neuer, arquero de la selección alemana, calificó a Chile como un “combinado incómodo y peligroso” en la antesala a la disputa en junio próximo de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’.

El actual campeón del mundo se medirá con el seleccionado que dirige Juan Antonio Pizzi el próximo 22 de junio, en el Kazán Arena. En diálogo con el sitio oficial de la FIFA, el experimentado guardameta adelantó el choque con el monarca de América.

“Chile es un combinado muy bueno, pero también muy incómodo y peligroso. Jugamos un amistoso contra ellos y nos lo pusieron muy difícil”, indicó el portero, recordando la ajustada victoria por 1-0 en amistoso jugado en suelo germano.

“Me gusta cuando jugamos contra equipos a los que ya nos hemos medido”, agregó el compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich.

Manuel Neuer:

Respecto a los objetivos en suelo eslavo, Neuer apuntó que “queremos ganar todos los títulos posibles, incluida la Copa Confederaciones. El trofeo es precioso. El deseo de cualquier equipo que participa en un torneo es obtener el mayor éxito, y nosotros no somos la excepción”.

Además de Chile, Alemania jugará por el Grupo B de la Confederaciones con Camerún. último monarca de la Copa Africana de Naciones, y Australia, campeón de la confederación asiática.

No comments yet.

Leave a Comment