Facebook Twitter RSS Reset

manos a la obra…. reciclemos

Espejos decorados con caracoles



A veces no queremos darle a nuestro espejo el mismo marco de siempre, en madera, pero sí queremos que quede decorado de forma bonita y por eso quería brindarles a todos ustedes una idea simple pero genial.

entonces decoraremos unos espejos con caracoles de mar, nada más simple que esto para añadir algo diferente a nuestra vivienda.

manos a la obra.... reciclemos



Materiales:

– Espejos simples

– Pegamento universal o pistola encoladora

– Caracoles de mar y valvas

La verdad es que no tenemos mucho trabajo por realizar en esta manualidad ya que como observaremos en la imagen superior que, sólo debemos ir pegando las valvas y los caracoles en el borde del espejo.

Usaremos pegamento universal o una pistola encoladora para pegar las decoraciones, cuando seque ya podremos colgar el espejo que hayamos querido darle un aspecto diferente pero aún así, muy decorativo y bonito. Puedes incluso superponer algunos caracoles para que quede más lindo.

Este tipo de decoración es típico en lugares de turismo cerca del mar, entonces lo ideal sería tener cabañas cerca del mar y aplicarles este tipo de decoración a los baños, donde sencillamente se vería magnifico.

Esta entrada se publicó en Decoración y está etiquetada con caracoles de marcomo decorar,decorar espejosespejosespejos decoradosvalvasDiseñar casas en 3D

Anteriormente les había presentado una herramienta online con la cual podemos diseñar planos de casas en 3D llamada Floorplanner.com.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar y para todos aquellos que no han podido entenderla o no tienen idea de como comenzar a utilizar esta herramienta online paradiseñar , a continuación les mostraremos un vídeo tutorial oficial deFloorplanner.com, con el cual nos podremos dar una idea de como utilizar las herramientas que nos ofrece Floorplanner.com para empezar a diseñar nuestros planos de casas.

En el siguiente vídeo de Floorplanner.com, aprenderemos a diseñar un plano de una casa en 3D, en este plano, se diseña la sala, el patio y la cocina, se le agregan ventanas y puertas, así como también el suelo de la cocina y la sala.

Vídeo de como diseñar planos de casas en 3D