Facebook Twitter RSS Reset

Manginas weekly #1: El cargabolsas

Lo que tienen frente a sus ojos, es la primera edición de “Manginas semanal”, la revista para el hombre nuevo, el hombre vacio e insulso, sin ningún resabio de autoestima, respeto por si mismo y amor propio.

Esta revista (virtual) trae consejos varios para como crecer cada dia mas en el autodesprecio y asumir nuestro puesto en el mundo como hombres desechables.

Si sos un bolso de carne sin ningun tipo de orgullo propio y te definis por tu interaccion con las mujeres, los mass media, y la propaganda social mainstream: esta es tu revista!









A muchos nos pasaba de purretes, acompañar a la vieja a hacer las compras, y cuando se ponía a elegir las verduras, nos tiraba todo el resto de las bolsas a nosotros.

Muchos hombres al crecer, no se des-programan de esta costumbre, simplemente porque no entienden que una mujer también tiene dos manos y un torso superior con musculatura saludable.

Manginas weekly #1: El cargabolsas

Este es el típico hombre de clase media, ni muy alta ni muy baja. que unos años después, ya crecido ha mantenido su vida girando en torno a la aprobacion y educación femenina.

Este hombre es consciente del precio que la aprobacion femenina tiene y es también alguien que fue adoctrinado en los requisitos y pruebas constantes para sostener este preciado bien.

Manginas weekly #1: El cargabolsas

Lo encontramos en todos lados, en la vida, la estación de tren en la puerta de algun baño de mujeres cargando bolsos de mujer que nos indica que no es un violador o pervertido, sino un hombre con el “ok” de una femina, que ha decidido pedirle que la acompañe hasta la puerta de los abismos del baño publico…

y hasta en las propagandas los encontramos

“mi mama me oprime, mi jermu me exprime