Facebook Twitter RSS Reset

Mancuello entrenó diferenciado desde su llegada a Flamengo

Mancuello entrenó diferenciado desde su llegada a Flamengo y apenas tuvo unos minutos de fútbol este domingo. En las próximas horas volverá a Buenos Aires para definir cuestiones personales.

Mancuello entrenó diferenciado desde su llegada a Flamengo

Mancuello se sumó este sábado al plantel del Flamengo en Mangaratiba donde realizan la pretemporada. Pero todavía no le dieron pelota. Por ahora, hizo principalmente trabajos físicos intensos y recién este domingo, sobre el cierre del entrenameinto matutino, participó de un ensayo que propuso el entrenador Muricy Ramalho, según informan medios brasileños. Eso sí, en el poco tiempo que tuvo la pelota en sus pies, el volante demostró su clase con la zurda con un gol olímpico.

Pero los próximos días de Mancu no serán Brasil. El ex Independiente regresará a Buenos Aires para cerrar detalles sobre la mudanza y algunas cuestiones burocráticas pendientes. El miércoles retomará las prácticas en el Fla con la intención de empezar a sumar minutos de fútbol y así estar disponible para un cierre de enero cargado con cuatro partido en diez días entre la Liga y el torneo estadual.

No comments yet.

Leave a Comment