Facebook Twitter RSS Reset

Manchester City, con Sergio Agüero, va por la punta en su vi

Manchester City, con Sergio Agüero, va por la punta en su visita a Everton

Juegan desde las 11.55 con transmisión de ESPN

Manchester City, con Sergio Agüero, va por la punta en su vi

MANCHESTER.- De la mano de Sergio Agüero, Manchester City buscará el liderazgo de la Premier League hoy desde las 11.55 ante Everton como visitante. El equipo de Manuel Pellegrini, acumula dos 3 a 0 consecutivos en las dos primeras fechas del campeonato ante West Bromwich Albion y Chelsea. En tanto, los de Liverpool igualaron 2 a 2 con Watford en el debut y vencieron 3 a 0 a Southampton en la segunda jornada.

Para esta oportunidad, el DT no podrá contar con Pablo Zabaleta, quien se lesionó en el ligamento de la rodilla durante un entrenamiento y será baja en los próximos seis encuentros de la Liga. Nicolás Otamendi, quien llegó esta semana desde el Valencia por 42 millones de euros, aún no debutará y tanto Vincent Kompany como Eliaquim Mangala mantendrán sus puestos en la dupla central. “Es imposible quitarlos del equipo en este momento”, señaló Pellegrini. En tanto, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero integrarían el banco de suplentes.

Por el lado de Everton, Ramiro Funes Mori, reciente fuerzo del club, estará presente en las gradas del estadio presenciando el encuentro.

En caso de conseguir la victoria en el estadio de Goodison Park, los ciudadanos se afianzarán en la cima del campeonato con 9 unidades y superarán la línea de Leicester City y Manchester United, que tras sus empates en la jornada de ayer acumulan 7 puntos.

Más temprano, a las 9.30, Chelsea buscará recuperarse frente a West Bromwich Albion tras la dura derrota con el City. Además, a las 12, Watford recibirá a Southampton.

No comments yet.

Leave a Comment