Facebook Twitter RSS Reset

Mañana empieza la producción de mi pelicula!

Mañana empieza la producción de mi pelicula!

Que tal Taringueros! Mi nombre es Alejandro y tengo un canal en Youtube. Apenas tengo tres meses con mi nuevo canal PonlePauseTv pero las visitas se me van dando bien (unas 21mil casi).

Desde niño vengo estudiando actuación, producción, y casi todo lo relacionado al mundo de lo audiovisual. Hace dos años estrené mi primer cortometraje amateur, con muchos errores, pero aun así gustó bastante y lo compartieron diversas universidades a nivel nacional.

Es por eso que mañana empezaré a producir un largometraje en el que he estado trabajando desde hace un año mas o menos, con una mejor calidad fotográfica, pocos actores, pero de mucha calidad y oficio, y un guion que me brindará mucha libertad para usar efectos especiales y hacer algo mágico.

La historia se basa en la vida de un hombre que se enamora de su vecina, siempre se la encuentra en el pasillo del edificio donde viven y la mira, pero el en realidad no la conoce. El se enamora tanto, que cada noche sueña con ella (es allí donde entran los efectos especiales) y tiene experiencias surrealistas.

En cierto punto el hombre debe decidir si seguir soñando o despertar y hacerse cargo… PERO… No todo es lo que parece.

Quien pensábamos que era un héroe se convierte en el villano de la pelicula, el amor se vuelve una obsesión… La vecina no quiere nada con el, y acaba destruido.

La pelicula trata el tema de la fatiga emocional, la obsesión, el amor idealizado, la depresión. Pero todo eso es solo la mitad de la historia, luego llega el personaje de “Victoria”, quien ayudará a nuestro protagonista a salir adelante, olvidarse de su vecina, y mucho mas… ¿Lo conseguirá?

Mañana empieza la producción de mi pelicula!

Mañana empieza la producción de mi pelicula!

Aquí les dejo una previa en audio e imágenes que hice para convencer a mis amigos, y sobre todo al productor de la idea. Tenemos planeado empezar a grabar dentro de un mes, pero hemos decidido empezar este viaje mañana con el casting de actores y actrices secundarios, y para mi es algo super!

Ella lo deseaba | Narración