Facebook Twitter RSS Reset

Malena Pichot “Lo de Ninci no fue violencia”

Malena Pichot

El tuit que la liquidó: “A Ninci no la empujaron por ser mujer, no fue violencia sexista”

Tras la agreción a la periodista del Grupo Clarín, las redes sociales explotaron contra una actriz

Malena Pichot

El tuit que la liquidó: “A Ninci no la empujaron por ser mujer, no fue violencia sexista” Mercedes fue agredida ayer en Comodoro Py

BUENOS AIRES (Redacción) – Sin dudas que la jornada de ayer fue una de las más movidas del año, en lo que a política se refiere. La declaración de Cristina Fernández que Comodoro Py fue el centro de la atracción de todos los medios. En medio de la cobertura, la que sufrió fue la periodista de TN, Mercedes Ninci.

La periodista en cuestión intentó realizar una entrevista a Aníbal Fernández, quien era uno de los presentes en la marcha apoyando a la ex presidenta de la Nación. En ese intento de llegar, fue agredida físicamente por “personal de seguridad”, quien era formado por gente de La Cámpora.

Tras el altercado, las redes sociales explotaron por la vilencia de género ejercida contra Mercedes. Pero la que no podía con su genio y tuvo que dar su polémica opinon, fue la actriz Malena Pichot, quien tuvo unas palabras que no fueron bien tomadas por los tuiteros.

“No toda agresión a una mujer es violencia de género. A Ninci no la empujaron por ser mujer, no fue violencia sexista”, publicó en su cuenta de Twitter. Autimáticamente comenzaron las críticas, sobre todo, desde el mismo TN. Mirá algunos de los mensajes.

Malena Pichot

Malena Pichot

Malena Pichot

Malena Pichot

Malena Pichot
Malena Pichot

A PESAR DE SER FEMINISTA IMBANCABLE

EN ESTA TIENE RAZÓN

Malena Pichot Malena Pichot

No comments yet.

Leave a Comment