Facebook Twitter RSS Reset

Maidana: “Feliz como en el 2007 con Boca”

“Feliz como en el 2007 con Boca”

Jonatan Maidana no diferenció este Mundial de Clubes con el que vivió hace varios años, ya que los considera “momentos únicos, que no los mezclo ni comparo”. Sobre Sanfrecce, próximo rival, dijo: “Va a ser un partido duro, intenso, y no vamos a regalar nada”.

Maidana:

De los 23 jugadores que integran el plantel de River para este Mundial de Clubes, sólo hay uno que sabe lo que es jugar esta dura competición. Y pese a que Jonatan Miadana perdió una final frente al Milán, jugando para el rival de toda la vida, no diferenció una edición de otra, ya que los considera incomparables. “Estoy muy feliz de estar acá en Japón con mis compañeros, como en el 2007 con Boca. Son experiencias únicas, que no las mezclo ni las comparo”, explicó el marcador central en conferencia de prensa. Y agregó: “Me tocó en su momento y estoy agradecido, pero fue una etapa diferente de mi vida”.

Respecto a lo que va a ser el duelo de mañana a las 7:30 en el Nagai Stadium, Maidana analizó a su rival, el Sanfrecce Hiroshima. “Va a ser un partido duro, intenso y no vamos a regalar nada. Estuvimos mirando su encuentro frente al Mazembe, y la verdad es que son un buen equipo que siempre está ordenado. Nosotros intentaremos contrarrestar eso y estar muy atentos a la hora de tener la pelota, ya que queremos ser protagonistas del encuentro”, reveló Jony.

Para terminar, no pudo dejar pasar lo que fue el enorme banderazo que hicieron los hinchas del Millo en las calles de Osaka. “Quiero remarcar el apoyo y el aliento de la gente, la confianza que tiene en nosotros. Queremos hacer lo mejor para que se sienta identificada. Estoy muy contento y feliz de estar acá. Hoy el presente marca que todo el sacrificio que se hizo valió la pena”, concluyó el zaguero.

No comments yet.

Leave a Comment