Facebook Twitter RSS Reset

Magui Bravi se sacó su foto más zarpada

Sola, aburrida en un hotel, Magui Bravi se sacó su foto más zarpada

A días de desembarcar en una obra infantil, la bailarina hace las últimas funciones de Algunas mujeres a las que les cag… la vida, que hace gira por el Interior. Y se sabe: las giras no son fáciles. “Hago vida de hotel”, dice Magui, quien sigue deleitando con sus fotos íntimas.

Magui Bravi se sacó su foto más zarpada

El fin de semana se espera con ansias, pese a que los domingos son… ¡dificilísimos! Más aún a la tarde, cuando pinta el famoso bajón. Si uno, encima, se encuentra lejos de su casa, sin la familia ni los amigos, la cosa empeora. Algo de eso le pasó a Magui Bravi, a quien el último domingo la encontró en un hotel del norte del país, a la espera de una nueva función de la comedia teatral Algunas mujeres a las que les cag… la vida.

Sin embargo, la actriz -quien en las vacaciones de invierno hará teatro para los más chicos, aunque con la entrada permitida para los más grandes…- halló la forma de superar el momento escuchando música. Y subiendo una foto a Instagram donde se la ve… bueno, se la ve así, como se muestra aquí abajo. Y uno puede pensar que lo mejor para evitar el bajón dominguero sería tener a Magui cerca, como para ahogar las penas de a dos, ¿no?

Magui Bravi se sacó su foto más zarpada
Magui Bravi se sacó su foto más zarpada

No comments yet.

Leave a Comment