Facebook Twitter RSS Reset

Magia negra para el amor

Magia negra para el amor

Antes que nada me presento; mi nombre es Saylas Nehemias; alto brujo de magia negra, último ALTOMISAYOC ANDINO y creador del Andinismo Leveyano, pueden leer mi biografía en mi web. En este artículo de magia negra para el amor, tratare de complementar, otro que hice sobre brujería negra que escribí con anterioridad.

Que es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor, no es más que la manipulación de la voluntad del ser a amado; si se refiere a magia negra para el amor; y si nos referimos a magia roja, puede implicar la manipulación del entorno o el atractivo de la persona que solicita el amarre.

Si nos referimos a manipulación no estamos siendo muy claros, pues no existe un término adecuado para describir de qué manera actúa el amarre, sin embargo para aclarar podemos decir que la magia negra para el amor, no representa una maniatización del alma, ósea que no será que tu pareja parezca un zombi, él o ella regresara a usted de manera totalmente natural y seguido con un argumento totalmente creíble; esto deja en claro por qué no se le puede hacer un amarre a un artista, si no lo conocen, las condiciones del amarre deben de ser posibles; esto debe de suceder si se usa magia negra o si se usa magia roja, las condiciones del regreso o del enamoramiento deben de ser natural, si esto no ocurre así, es muy probable que el hechizo lo hayan hecho mal, y les aconsejaría que hablen con el brujo que los asesoro y si lamentablemente lo hicieron ustedes solos, entonces les aconsejaría que busquen un brujo, pues estas situaciones suelen acabar muy mal.

Magia negra para el amor

La magia negra para el amor, acarre algún castigo

Esta es una pregunta que me hacen constantemente, me voy a ir al infierno por hacer magia negra, me castigaran. Voy a tratar de responder esta pregunta de la manera más rápida; Ustedes jamás harán magia negra literalmente hablando, es más, el brujo experto en magia negra para el amor debería de realizar múltiples rituales de PERDÓN, una vez terminado el amarre; en estos rituales, él solicita las disculpas del caso, y libera su espíritu de eventuales castigos; es por ello y por diversos acontecimientos que pudieran suceder, que la magia negra, no es un juego; debe de ser realizada por un experto consagrado y por nadie más. Existen, claro está, hechizos simples de amarres de amor, principalmente relacionados con la magia roja que pueden llegar a funcionar, siempre y cuando las condiciones sean sencilla; incluso alguna vez leí por allí que alguien compartió un genuino hechizo, que si mal no recuerdo, era para tener suerte en el azar, hecho con magia negra, que en realidad no era muy complicado, más adelante lo compartiré con ustedes, aunque no sé si podre encontrar el contexto debido a que yo soy experto en magia negra para el amor.

En resumidas cuentas hacer magia negra para amor, no implica un castiga; siempre y cuando sea hecho por un experto y este, el, capacitado y haga los ritos de PERDÓN pertinentes.

Cuánto tarda un ritual de magia negra para el amor?

El tiempo de concretarse el amarre con un ritual de magia negra, está condicionada por miles de factores, que van desde la relación que tienen los integrantes del amarre (son separados, no tienen una relación salvo de conocidos, amigos, etc.); la rebeldía del alma del amarrado, esto lo determina el brujo, después de hacer unos análisis, por fecha de nacimiento o tirada de naipes; yo lo determino por el color del aura, lo puedo hacer viendo a la persona o viendo una fotografía.

Basándonos en estos análisis, usar la magia negra para el amor puede dar resultados desde 48 horas, hasta un par de semanas. A veces son necesarios varias sesiones de rituales dado que estas sesiones sueles demorar varias horas, hasta 16 (dentro del mismo, se realizan múltiples ritos, oraciones, cánticos, a veces sacrificios, etc.; todo dependiendo de las circunstancias)

Magia negra para el amor

Saylas Nehemias

Hasta aquí con este pequeño artículo, espero lo puedan leer y tengan cuidado con lo que decidan hacer; la brujería negra para el amor es sumamente peligrosa, si no se hace adecuadamente y con un asesor especializado de por medio.

Ya saben que cuentan conmigo para cualquier cosa, pueden escribirme a mi correo electrónico.

Magia negra para el amor




No comments yet.

Leave a Comment