Facebook Twitter RSS Reset

Maduro y su campaña sublimnunal

la maldad, no es solo infligir daños a personas, también hay otras maneras mas sutiles, como ese carismatico personaje, LITTLE FINGER, no sera un gran villano ni te hará un plan tan retorcido , como CERCEI, tampoco sera un sádico experto como RAMSEY BOLTOM; pero es experto en corromper y pervertir a sus victimas, y aunque esto no es JUEGO DE TRONOS , En venezuela, se esta haciendo exactamente igual, te muestro que Nicolas Maduro es un Proxeneta, esta corrompiendo al pueblo venezolano, atentando contra la moralidad. envenenando las buenas costumbres y la mente sana, dando mas importancia al placer por encima de la necesitad… (no es lo mismo que hicieron en cuba? fomentando placer para que el país se lucre de ello? , aunque esa idea es muy parecida a lo que se define como PROXENETA?

Esta palabra nace del griego προξενος, proxenos, que se encuentra compuesta de προ, pro, que es adelante y ξενος (xenos) que es extranjero, antes de que su significado fuese “caballero que va adelante de los extranjeros y les ayuda a encontrar damas”, significaba “corredor de mercadería”.

Maduro y su campaña sublimnunal

la cosa empezó mas temprano que tarde y naturalmente empezó como un chistesito, normal tu diras, el problemas que no pudo terminar con un comentario subido de tono